Atentado en EEUU

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otra bomba encontrada en la Biblioteca JFK que esta segura

y así con los auto-atentados...

Yo le llamo: Auto Atentado

Esto me parece un Déjà vu

No sera una táctica de bandera falsa realizado por EE.UU para invadir Corea del Norte?. No sería la única vez que lo haría ! :encouragement:
Además es oportuno dado a la amenazas de su enemigo...!

No sera una táctica de bandera falsa realizado por EE.UU para invadir Corea del Norte, no sería la única vez que lo haría ! :encouragement:
Con Bush me lo pensaria, pero a Obama le veo mas "Normal" como para hacer eso.

Si fuera una bandera falsa hubieran derribado algún edificio o algo por el estilo. Algun loco que odia a obama.

No sera una táctica de bandera falsa realizado por EE.UU para invadir Corea del Norte?. No sería la única vez que lo haría ! :encouragement:
Además es oportuno dado a la amenazas de su enemigo...!

Eso que comentas se llama casus belli. Las resoluciones que ha venido tomando Corea del Norte ya son suficientes para ello. Estados Unidos no necesita dispararse en el pie para iniciar esa guerra.

No hay derecho que por culpa de "unos cuantos" el mundo no pueda vivir en paz. ¡¡NO HAY DERECHO!! 😡

Wow y tambien afectara la reforma que iba haber para poder legalizar a los inmigrantes:sorrow:

Ese es el problema que ese país esgta provocando mucho , y no sabe el arsenal que tiene USA , creo que si quisieran podrían desaparecerles todo el país entero :s
No entiendo porque la gente cada día está peor :ambivalence:
Una pena
Y según he leído, Corea del Sur ha realizado hace unas horas un simulacro antiterrorista.
Corea del Sur y del Norte siguen "técnicamente" en guerra desde 1950, esa guerra terminó en tregua y no acordaron ningún tratado de paz…

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 05:34 ----------

Qué mal eso 😡
Wow y tambien afectara la reforma que iba haber para poder legalizar a los inmigrantes:sorrow:

No me extrañaria que los yankees se auto atentaran para tener excusas de generar una guerra.

---------- Post agregado el 16-abr-2013 hora: 02:41 ----------

Una lastima que esto pase 🙁

obama no tiene que hacer autoatentados ademas si son asi ni el mismo lo sabra. los que lo hacen son las empresas armamentistas para que se inicie la guerra y asi ellos puedan ganar mucho mas.

ya se han visto casos

Aquí tenéis el video en primera persona
[video=youtube;046MuD1pYJg]http://www.youtube.com/watch?v=046MuD1pYJg&feature=player_embedded[/video]

Entre corea del norte e iran... no creo que sea un atentado islamista. Mi mas sincero pesame para las victimas, los dirigentes tendrian que matase entre ellos y no llevarse la vida de inocentes.

Perdonen Quiero decir mi Punto de Vista, ya que yo soy musulman y naci en Iran.

Desde que paso lo de las torres gemelas, ustedes piensan que fue Iraq quien lo hiso o Iran, sacando una excusa Estados Unidos, para invadir Iran y/o Irak? Porque?

Estados Unidos esta siendo controlada por Sionistas, es decir Judios, Israel es la mente de todo.

Ahora, Al Qaeda realizo esto, esto no tiene que ver con los musulmanes, ya que ellos son takfiries, y los musulmanes tanto sonnies y shiitas, no los aceptamos como musulmanes, ya que ellos matan gente solo porque si, llevando el nombre de allahoakbar(Dios es Grande), y eso es totalmente Falso

Y yo les tengo una pregunta, alguna vez han visto que un estado islamico le declare la guerra Primero a Alguien?, no porque lo musulmanes, no pensamos en matar, sino en DIALOGAR.

Es por esto, que hago el tema, para que algunas personas que tienen los ojos cerrados de Islam Terrorista, es algo Falso, y si pues no me creen, pues ya eso es parte de su mentalidad, ya que es su decicion analizarlo y tomar una Desicion

Muchas Gracias
Hamed