ATENTADO TERRORISTA en Show de Ariana Grande

• Autor Autor yoork
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yoork

yoork

Lambda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una noticia triste para mucha gente que es seguidor de esta cantante Estadounidense 😛7: .. lo que por el momento se sabe del ataque suicida es que dejó al menos 22 muertos y 59 heridos, entre ellos niños, tras un concierto de Ariana Grande en Manchester. :s
[video=youtube;j-8pFBwPYBQ]https://www.youtube.com/watch?v=j-8pFBwPYBQ[/video]

[video=youtube;Vww-od7_7kU]https://www.youtube.com/watch?v=Vww-od7_7kU[/video]

Más información

Última edición:
Mientras tantos los gobiernos siguen peleando por obtener solo beneficios :encouragement:

Me eh quedado 5 minutos viendo a ver si encuentro la explosión que se vio desde el coche.. Y no veo nada.

TOTALMENTE..pura guerra política 😛7: en cualquier momento se desata una guerra. 😕

se ve el destello de fuego .. presta atención :encouragement:

Ariana me gusta como actriz, siempre me río mucho con ella (a pesar de que ha tenido críticas por actos poco saludables), ¿no ha hecho ninguna declaración??

Hasta donde se , ISIS se adjudico el atentado :s

Y...
Vos te pensás de que si "ISIS" quisiera hacer un atentado, mande a un pobre idiota a "inmolarse".
Hasta mi sobrino, que es un ángel, tiene mas ideas de como hacer un atentado de verdad.

Lo peor de todo, es el tremendo clickbait del segundo video, algunos spameros de youtube aun no aprenden, luego se quejan cuando le desmonetizan el canal o los banean...

Sobre el atentado, pss locos hay en todas partes y los del EI se adjudican todo, asi no hayan sido ellos...

Si hizo una declaración por twitter, además canceló el concierto que tenía en Londres el 02/06 y el que tenía en Barcelona.

Me voy entereando, lamentable lo que esta ocurriendo

18685625_1906027356089991_1856526157_n.png

Como cuando quieres ser popular y la cagas...

4f76b6f0464c8b2b19cdf7e920f5617f.png

Pero corriges el error 😎 Y la vuelves a cagar 😕

0e9ea0f955c7eb597f50eac4623f9db7.png

a nivel global me refiero..que se desate la tercera guerra mundial 😛7:

Ya ni se cree si fueron los isis o ellos mismos se hacen auto-atentados,pero estoy mas convencido que son ellos mismos que se hacen esas cosas para seguir molestando a oriente medio.:devilish:

Que lamentable hecho estos ataques de terrorismo...:sorrow::sorrow: Pero si, todo esto es bíblico y el mundo pronto puede acabarse!!
ALLAH AKBARRRR:devilish::devilish:

Que lamentable hecho estos ataques de terrorismo...:sorrow::sorrow: Pero si, todo esto es bíblico y el mundo pronto puede acabarse!!
ALLAH AKBARRRR:devilish::devilish:
Allahu Akbar <3

Atrás