ULTIMA HORA: Atentado terrorista en París deja 12 muertos y 4 heridos

• Autor Autor RaulOrCase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mahoma me la chupa 😛7:

(ya vienen a matarme) :sorrow:

¿¿¿Islam ???

Cosas peores pasan en Venezuela todo los días, una ves mataron a alguien a 10 metros detras de mi...

"Se bajaron de una camioneta y con un arma no convencional dispararon a un sujeto que estaba caminando detrás de mi."

Al parecer parís es un estado muy seguro, por que si esto le sorprende es por que es muy raro que pasen estas cosas.
Eso si es verdad, pero por lo menos no tienen AK-47

Mal acabaremos...

Una prueba más de lo único que deja la religión, cualquiera que sea.

Bueno, pero si recibisteis un llamado de amenaza ya te avisaron lo que va a pasar, por ahí puede o no ser evitable o podría se mentira...

Me acordé a hacer no mucho en Bogotá que pusieron unas bomba y el tipo se había estado paseando "padelante" y "patrás" sin que a nadie le importara ni le llamara la atención (pese a que llevaba la bomba en la mano). En fin... en Europa no suelen ocurrir ese tipo de atrocidades, y esperemos que en el resto del mundo mejoren las cosas... sino apaga y vámonos...

No sé como estarán las cosas en Venezuela, pero en Europa no es común que maten a personas, y menos de esa forma.

Aquí es noticia hasta cuando mueren dos personas en un accidente de tráfico. Por lo que decís de Venezuela, parece que tenemos suerte de vivir en países más seguros.

Muy impactantes para la mayoría de europeos. La que nos sigue esperando con esta gente.
Seguro viviríamos mejor si esa y otras cuantas religiones.

No me parece bien comparar lo que pasa en Venezuela con esto. Francia es la 5ta potencia del mundo, no hay delitos, es uno de los países más seguros de Europa y esto es casi una declaración de guerra, es muy distinto.

Última edición:
Atentado sientense un poco y vean lo que paso aqui en cd juarez en un dia se hecharon a 50 personas guerra de narcos 12 no es nada para los que ya sufrimos esos hechos en juarez

Es verdad lo que dice bloggers, en Juarez hay decenas de asesinatos al día yo vivo a 2 horas de Juarez y desde el 2006 cuando Calderón inició "La guerra contra el narco" los narcos comenzaron a huir para acá y desde entonces no puedes salir tranquilo :distant:

Todo lo que hace la religion como las cruzadas que fue lo peor que hizo la religion catolica a comparacion de lo que paso en francia es un chiste.

Como dice el usuario de arriba peores cosas pasan en Venezuela :ambivalence:

No me parece bien comparar lo que pasa en Venezuela con esto. Francia es la 5ta potencia del mundo, no hay delitos, es uno de los países más seguros de Europa y esto es casi una declaración de guerra, es muy distinto.

En Francia hay delitos a diario, como en todos los países europeos. No es normal que unos islamistas matasen a once personas, pero delitos se cometen todos los días.

- - - Actualizado - - -

A muchos españoles parece ya se les olvido ETA Informe Semanal - ETA: coche bomba en Hipercor, Informe Semanal - RTVE.es A la Carta
Es lamentable lo que paso en Francia, con bombas o con fusiles los extremismos hacen mucho daño.

Por suerte se nos ha ido olvidando. Ya hace algunos años que no matan a nadie, y parece que no lo van a hacer más.
En cuanto a las comparaciones con Venezuela, no entiendo a dónde queréis ir a parar.

En Francia hay delitos a diario, como en todos los países europeos. No es normal que unos islamistas matasen a once personas, pero delitos se cometen todos los días.

Si si claro que habrá delitos a diario, el tema es que no es un país donde la muerte es el pan de cada día.....

- - - Actualizado - - -

Por suerte se nos ha ido olvidando. Ya hace algunos años que no matan a nadie, y parece que no lo van a hacer más.
En cuanto a las comparaciones con Venezuela, no entiendo a dónde queréis ir a parar.

Y quien a comparado Venezuela con España, al menos yo no, yo no olvido por que es lo peor que puede pasar en una sociedad. olvidar que alguna vez paso. have a nice day :encouragement:

Atrás