Atlas Ilustrado de los grandes Misterios (PDF)

Flawliet Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
Hola hermandad!! Cómo están??

El día de hoy vengo a traerles este atlas, el cual hace ya largo tiempo había descargado. Sé que no tiene nada que ver con temas de pc, internet, ganancias, etc etc. Pero de seguro a mas de uno le debe de gustar estar este tipo de temas. Bien, este atlas toca varios temas, como la Atlántida, el monstruo del lago ness y mas. Como podrán ver en las muestras es totalmente a color y como su titulo describe viene en pdf :B.

Ya sin mas que decir, me retiro hasta la próxima, espero que sea de su agrado y lo disfruten :).

Muestras:

Templarios.jpg

Ston.jpg

atlántida.jpg

Descarga: https://mega.co.nz/#!GcwxmZob!tQyWiqoif0Ypuv0PP6-RaB9EFt7H5eFQL3TJlXBztI8

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
muchas gracias compañero, para pasar entretenido!! :encouragement:

jotaese

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2014
Un dia viendo sobre este tema y es interesante, en eso me di con la otra cara de la moneda, los cataros y ya que andaba por francia, visite tres de estos castillos cataros; quede impresionado por como los hacian y su historia, de uno de ellos bajaron unos cuantos y se metieron en una hoguera cantando. Pero lo mas extraño, es la paz que se siente alli dentro de esos castillo en la punta mas alta de una montaña y sus sistemas de defensa; con razon 20 hombres lo defendieron durante meses. Bonitisimno, ahi en ese enlace hay algo mas sobre ellos: thttp://www.loscataros.com/
(Flawiet: los yoruguas estamos rayados)

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias por compartirlo.

Flawliet

Beta
Social Media
Desde
5 Sep 2013
Gracias a todos por sus comentarios :3

---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 18:27 ----------

Un dia viendo sobre este tema y es interesante, en eso me di con la otra cara de la moneda, los cataros y ya que andaba por francia, visite tres de estos castillos cataros; quede impresionado por como los hacian y su historia, de uno de ellos bajaron unos cuantos y se metieron en una hoguera cantando. Pero lo mas extraño, es la paz que se siente alli dentro de esos castillo en la punta mas alta de una montaña y sus sistemas de defensa; con razon 20 hombres lo defendieron durante meses. Bonitisimno, ahi en ese enlace hay algo mas sobre ellos: thttp://www.loscataros.com/
(Flawiet: los yoruguas estamos rayados)

Algo de eso me habían contado.. creo que era de eso. Y si los yoruguas tamos todos rayados jajajaja