Hacer temática sobre grandes misterios, puede ser atractivo?

• Autor Autor jack007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jack007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quería hacerle unas preguntas, creen que puede ser atractivo hacer videos sobre temáticas de misterios por ejemplo de Matusalen, Monstruo Lago Ness o la muerte de Napeoleon ??

Amigo cualquier temática puede ser atractiva, ya que cada persona tiene sus gustos no a todas les gusta el deporte, los juegos, ganar dinero, SEO etc..

Todo depende de que tan atractivo lo hagas, hacer entradas llamativas, buenos vídeos explicativos entre otras. Este tema es uno de lo mas tocados ya que al querer hacer ya sea un blog un foro o vídeos nos hacemos esa pregunta, cuya respuesta es sencilla. No te preocupes, pero si te doy un consejo, Si quieres hacer algo no importa la temática, lo que importa es si a ti gusta lo que estas haciendo. Hay es donde esta la clave. Saludos.. 😛7:

Hola amigo si esa es tu idea pues fantástico, siempre y cuando te guste lo que haces. Saludos

los temas de misterio siempre atraen, para cada producto hay un consumidor...has todo muy atractivo te dejo algunas ideas que creo puedes abordar
el chupacabras
los barcos fantasmas
existen las sirenas
el triangulode las bermudas
vuelo de maleysa 370

Depende de que tanto material tengas porque puede llegar un momento donde ya no tengas nada bueno que presentar, te sugiero que cambie a misterios y curiosidades así tendrás una temática algo mas amplia y atraerás a un publico mayor :encouragement:

Es un tema muy bonito, en mis tiempos libres me gusta investigar misterios, rara vez entro a youtube las pocas veces que he entrado solo hay refritos y tonterías falsas o cosas muy viejas que dan por nuevas, yo creo que si te vas a esforzar y a investigar por ti mismo valdrá la pena y no hablo de dinero se siente bien investigar y compartir :encouragement:.

- - - Actualizado - - -

Depende de que tanto material tengas porque puede llegar un momento donde ya no tengas nada bueno que presentar, te sugiero que cambie a misterios y curiosidades así tendrás una temática algo mas amplia y atraerás a un publico mayor :encouragement:

Creeme, que siempre hay algo bueno que mostrar, hay muchos misterios ahí afuera... claro como investigador si solo va a poner lo mismo que ponen todos pues tienes muchísima razón, hoy todo es dinero y fama inmediata ya pocos se esfuerzan en hacer las cosas bien :sorrow:

Es así, aunque puedes empezar copiando a los grandes, mira canales populares con dicha temática, y sigue los patrones que lo hacen viral, aunque la gente es extraña porque cosas tan tontas como top de animalitos les hacen mas gracia que un top sobre historia, me entiendes lo que te quiero decir, debes ir al par del mercado