¿Atlas superará a AdSense tras su adquisición por Facebook?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La competencia mejora el producto. No creo que Atlas supere adsense, pero si lo hará temblar.

creo que la cuestion seria si admite editores o no?

dios quiera que facebook haga las cosas bien jaja

De entrada no, y a futuro dependerá de que Facebook logre sortear en el corto plazo la crisis de abandono de usuarios por la que atraviesa, de lo contrario Atlas será en sus manos sólo una mala compra, similar a como lo ha sido MySpace.

Por lo pronto esta noticia no es más que una más en el mundo de la tecnología, pero sinceramente no le veo mayor trascendencia.

Mi opinión, es que en todo monopolio una competencia sana, siempre es buena, pero en este caso, no lo creo, de antemano, facebook, no creo que permita a editores, así que si solo sera en su plataforma de red social, para mi seria perjudicial, por que algunos de los clientes de adsense, utilizarían esa plataforma de publicidad y si es mas barata que la de adsense, podrían abaratarse lo que cobra adsense para tratar de competir, con lo cual saldríamos perjudicados, ahora que si lo permiten en blogs y que los editores lo utilicen compartiendo un % como Adsense ahí algo cambiaría.

¿Superará .... a Google?
¿Superará .... a Google?
¿Superará .... a Google?
¿Superará .... a Google?
¿Superará .... a Google?

Siempre la misma pregunta durante tantos años.
Creo que Google es insuperable AHORA.
Es cierto que todo tiene su fin en la vida, incluso Google y la Wikipedia, pero no ahora, será un proceso tan lento que no lo notaremos. Tal vez ni siquiera lo lleguemos a ver nosotros, pero pasar pasará seguro.

Ni conocía Atlas, Google por mucho que nos trate mal es en su genero la que mas dinero da, así que habrá que aguantar

los monopolios no son buenos, enhorabuena por nosotros y Facebook que esperemos que sea un digno rival 🙂

No creo que logren superar a Adsense, youtube, twitter y millones de sitios webs cuentan con Adsense, pero quien sabe,
quisás Facebook logre sorprender y superar límites con la cantidad de usuarios que se maneja, habrá que esperar.

Me parece bien que exista competencia, pero si funcionara bien lo veremos en un largo plazo, ahora no nos olvidemos que el resultado de las busquedas lo maneja MR Google, digo por que seguro que creamos una web colocamos la publi alli y no posecionara tan bien como si tuviera Adsense es mi humilde opinion. :encouragement: Feliz semana para todos.

Si es posible, hay que ver como le va a facebook.

Bueno pueda ser que si que supera a Adsense esto no conviene mas a nosotros los editores de Adsense así pagaran mas por los anuncios ya que tiene una buena competencia!! 😀

Esto basicamente beneficiaria a los anunciantes no a los editores, al haber otra plataforma ambas plataformas estarian compitiendo por captar mas anunciates, y eso como se hace? bajando los precios de los anuncios.
Asi gana menos google y por consiguiente ganan menos los editores.

si atlas no elimina cuentas es seguro que lo supera por muchooo

Nunca pasara 😛7:

A todo esto no pusiste ni un enlace al sitio de atlas, solo al articulo de microsoft.
Facebook Confirms It Will Acquire Atlas Advertiser Suite From Microsoft To Close The Ad Spend Loop | TechCrunch

Atlas Solutions - Home

Y creo que entendiste mal la noticia, no es una competencia frente a adsense.

Esto es puro amarillismo, lean el articulo del primer enlace, que cito (del articulo en ingles):
A pesar de los rumores, Facebook dijo que no compró Atlas para lanzar una red de publicidad, sino para ayudar a los anunciantes "cerrar el círculo" y entender cómo sus gastos les gana dinero. El equipo de Atlas con sede en Seattle se quedarán donde están, pero Facebook tiene previsto invertir en la ampliación de servicios de fondo y una mejor medición.

“Not To Launch An Ad Network”

Te dejo mas informacion:

http://gigaom.com/2013/02/28/facebook-purchases-microsofts-atlas-solutions-for-reported-100-million/

Facebook explained in a press release how the purchase will help the company understand the impact of its ads across the network:

“Today’s marketing environment is much more complex than it was just a few short years ago. Marketers and agencies struggle to understand how their efforts across different channels complement and strengthen each other. Consequently, they are forced to adopt siloed marketing strategies for each channel, leading to poor and inconsistent end-user experiences.”

Última edición:
Pues ojalá y llegue para mejorar las cosas, porque últimamente entre tanto congelamiento y animalitos cada vez es más difícil 😛anda:

La compeencia, es buena, beneficia a los consumidores y obliga a las partes a mejorar y dar mejor producto o servicio, por ende nos veriamos beneficiados frente a la usura de google.

Atrás