Atletico de Madrid vs Real Madrid: ¿Quién ganará? Análisis previo al partido

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, resulta que Madrid está increíble y el ambiente es fabuloso con motivo del partido de fútbol que comenzará en breve y enfrentará a los 2 equipos más reconocidos de la capital de España, Atlético de Madrid y Real Madrid.

¿Qué club piensan ustedes que se impondrá en estos cuartos de final?

Lo sabremos muy pronto 🙂

Ahora con modric a toda y james igual yo si veo la balanza hacía el real

Real es clientazo del Atleti, lleva 5 partidos sin conocer la victoria frente a los dirigidos por "El Cholo" Simeone. Mas sin embargo, el atlético viene de empatar y el Madrid ganó en la liga.

Mi pronóstico empate por más de un gol.

La verdad que me gusta el Real, pero el Atletico del queridisimo Cholo Simeone lo tiene de hijo... jejejejee!

El Madrid está controlando el partido totalmente, si no es por suerte, el partido lo ganará el Madrid o finalizará con empate si el atlético consigue defender bien.

El partido ha sido muy interesante, mismo sin goles. Lo que no entiendo es como Bale es tan perro! No ayuda en defensa, y eso que él era lateral izquierdo antes, en el Tottenham.

Por mas que se juegue el partido de vuelta en el Bernabeu, le tengo toda la fe al Aleti y al Cholo.
Las bajas de Modric y Bale son muy sensibles y hace 7 partidos que no le gana el Real al Atletico.

Baja importante la de Modric, lo notara mucho el madrid.

Baja a favor del madrid la de bale, a mi parecer el madrid juega mejor sin bale, y chicharito esta en estado de gracia.

Depende mas de lo que haga bien o mal el madrid que del atletico, espero que el madrid sepa plantarse y pasemos.

Creo que el Atletico se lleva la llave Modric es demasiado importante en estos partidos, a menos que Toni Kroos se tire el equipo al hombro por esos nombres pasara la llave creo

Atrás