¿Qué opinas de la renuncia de Zidane al Real Madrid? ¿Quién será su reemplazo?

• Autor Autor H3CBL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H3CBL

H3CBL

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A muchos nos cayó de sorpresa la renuncia de Zidane al Real Madrid, aunque particularmente pienso que a la larga esto le hara bien al club; considero que la llegada de otro técnico servirá para restructurar al equipo y mejorar las falencias que obviamente existen y que al Zidane estar tan renuente de hacer cambios jamás se iban a mejorar para la próxima temporada.

Que piensan de la salida tan inesperada de Zizou? Quien creen que pueda ser su reemplazo?

A mi me pego un poco, pero lo apoyo completamente, creo que el el no quería ser el malo de la película porque realmente se vienen cambios, específicamente en la delantera. Su etapa termino y termino por todo lo alto, ahora la pregunta que todos nos hacemos es: quien sera el sustituto?

Independientemente de quien lo sea, sabemos que jugadores como: Keylor Navas, Benzema, CR7, Bale, están en la cuerda floja con la salida de Zizou.

Pero bueno Hala Madrid y nada mas, equipo queda para rato con esa defensa y medio campo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

A mi me pego un poco, pero lo apoyo completamente, creo que el el no quería ser el malo de la película porque realmente se vienen cambios, específicamente en la delantera. Su etapa termino y termino por todo lo alto, ahora la pregunta que todos nos hacemos es: quien sera el sustituto?

Independientemente de quien lo sea, sabemos que jugadores como: Keylor Navas, Benzema, CR7, Bale, están en la cuerda floja con la salida de Zizou.

Pero bueno Hala Madrid y nada mas, equipo queda para rato con esa defensa y medio campo. :encouragement:

Retirate como un héroe o continua jugandotela hasta salir como villano

Zidane es un tipo muy inteligente, como jugador, como técnico y como persona, el sabía que este era el mejor momento para irse y así lo ha hecho.

No soy ni de lejos madridista, pero creo que esto le hará bien a ambas partes, al club y al señor Zidane.

- - - Actualizado - - -

Considero que la decisión que tomo fue la mejor para el y para el club, en el Madrid hacen faltan cambios y Zizou siempre se mantuvo firme en toda la temporada diciendo que no haría cambios que la plantilla estaba bien, incluso en los peores momentos siempre decía lo mismo, pero como vimos en la rueda de prensa el mismo acepto que pensaba que en el Madrid hacían falta cambios y por eso tomo la decisión de irse... El que aceptara esto y que a pesar de todo se mantuviera firme hasta el final e incluso a sabiendas de sus errores lograra ganara una tercera Champions hizo que se ganara todo mi admiración y respeto... Todo un grande Zizou...

Con respecto al futuro de CR7 no creo que se vaya del Madrid, seguro el club le dará lo que quiere para no dejarlo ir a el también que con la salida de Zidane + CR7 si seria un golpe anímico muy duro... Si el nuevo técnico no deja a Keylor en portería y deja ir a Bale, para mi comenzaría mal; con Benzema si hay mucha incertidumbre, quizás lo ponga a prueba una temporada mas...

Es demasiado inteligente diria yo logro llevar al madrid al nivel que queria y retirarse fue lo mejor para cuidar su imagen y su intachable labor con el equipo !

Baya que suerte tiene este Zidane, sin duda la suerte le acompaño en toda su gestion de entrenador

Luego de ganar tantos titulos es conveniente que se retire antes de que llegue la sequia de los mismos y sea acusado de villano olvidando todas las glorias que trajo al club..

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

tal vez tienes otros planes.

Jjejeje el madrid le faltan muchos cambios, por los pocos partidos que vi, siempre ganando los partidos a como diera lugar,tambaleando, incluso el mesi lo dijo el madrid aunque juegue mal siempre gana, por eso es buena decisión de zidane el salirme como todo un campeon

A mi parecer respetando las opiniones de los demás; Creo que Zidane tuvo un camión de suerte en la Champions realmente si no fuera por la ayuda de los árbitros descarada que tuvo en al menos tres partidos de la competición no hubiese sido campeón de la Champions. estoy seguro que el se fijó en eso y supo que debía salir antes de que acabara tanta suerte.

Atrás