Atletico vs Bayern: ¿Quién ganará? ¡Velo en HD aquí!

• Autor Autor hastati
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hastati

hastati

Delta
bueno esta muy bueno el partido, que opinan ustedes, quien gana, yo digo que el atletico anda muy bien.

Si alguien quiere verlo online digame, tengo un muy bien link para verlo en hd, saludos.

A esto se le llama futbol. :encouragement:

Un partido brutal

para los que no les gusta el estilo del cholo

coman mamey !!! XDDD yo soy fans del Real, y me pongo de mal humos cuando no le podemos ganar al atletico pero soy uno de los que reconozco que el cholo lleva desde que llego al atletico haciendo un papel exelentisimo, me atreveria a decir que es el mejor tecnico del mundo en estos momentos, nadie lo iguala

mientras mou tenia al madrid, pep al barcelona, klop al dortmund, ninguno d eesos clunes en compracacion pieza por pieza hace lo q el atletico, jugar con garra y sin mucho de donde elegir..

creo q fue un partidazo y para los que decian que al atletico juega a dar golpes, pues ha sido hoy el byerns quien dio golpes y salio amonestado asi que barcelonistas recentidos y picados: coman mamey doble XD

final clarita, duelo Madridista :encouragement:

para los que no les gusta el estilo del cholo

coman mamey !!! XDDD yo soy fans del Real, y me pongo de mal humos cuando no le podemos ganar al atletico pero soy uno de los que reconozco que el cholo lleva desde que llego al atletico haciendo un papel exelentisimo, me atreveria a decir que es el mejor tecnico del mundo en estos momentos, nadie lo iguala

mientras mou tenia al madrid, pep al barcelona, klop al dortmund, ninguno d eesos clunes en compracacion pieza por pieza hace lo q el atletico, jugar con garra y sin mucho de donde elegir..

creo q fue un partidazo y para los que decian que al atletico juega a dar golpes, pues ha sido hoy el byerns quien dio golpes y salio amonestado asi que barcelonistas recentidos y picados: coman mamey doble XD

final clarita, duelo Madridista :encouragement:

si fue un partidaso estuve gritando todo el tiempo

- - - Actualizado - - -

A esto se le llama futbol. :encouragement:

Un partido brutal

asi es bro yo no me movi del televisor en todo el rato

Tremendo el partido la verdad , digno de champions

Si recuerdo este partido , gano atlético 1-0

Atrás