Atraer tráfico de un determinado pais a mi blogger

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quisiera saber si es posible atraer trafico de un lugar especifico, Como por ejemplo atraer tráfico solode New York, Algun script o algo para lograrlo? Algun consejo o sugerencia para lograr atraer trafico de un pais determinado?

creo que un poco de seo local serviria ademas de usar las etiquetas de pais e idioma para que los buscadores te cataloguen mejor a nivel local

creo que un poco de seo local serviria ademas de usar las etiquetas de pais e idioma para que los buscadores te cataloguen mejor a nivel local

Pienso lo mismo. Más vale un buen trabajo de posicionamiento y consolidación que comprar muchas visitas (opinión personal)

Si no me equivoco cuando te refieres al Seo local es como para ubicar mi web? Osea ubicarla en el mapa? Pero creo que mas bien eso es para empresas, porque mi web Se trata de TEcnologia y la otra se trata de Autos, Entonces como le haria? Y en cuanto a las etiquetas recomiendas hacerlo dentro del post, o en su debido lugar para las etiquetas

Analiza palabras claves de ese nicho en ee.uu y escribe artículos en ingles a ver que pasa.:encouragement::greedy_dollars:

escribe articulos en ingles..! palabras claves en ingles

Si no me equivoco cuando te refieres al Seo local es como para ubicar mi web? Osea ubicarla en el mapa? Pero creo que mas bien eso es para empresas, porque mi web Se trata de TEcnologia y la otra se trata de Autos, Entonces como le haria? Y en cuanto a las etiquetas recomiendas hacerlo dentro del post, o en su debido lugar para las etiquetas

vale igual para negocios o paginas normales, en cuanto a las etiquetas me refiero a las meta
<meta http-equiv="Content-Language" content="en"/>
<meta name="geo.placename" content="United States" />
<meta name="geo.position" content="x;x" />
<meta name="geo.region" content="usa" />
<meta name="ICBM" content="x,x" />

busca info sobre las geo etiquetas asi google al rastrear sabe de que region es tu pagina y te da mas localidad

Atrás