Atte Beneficiario

• Autor Autor jackl007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jackl007

jackl007

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Insertar CODE, HTML o PHP:
Estimado beneficiario,

Su paquete de valor de la suma de $ (400,000 USD cuatrocientos mil Unidos Dolares) Estado en un proyecto de banco es certificada en nuestra oficina para su distribución, que nos fue 
dada por la Sra. Marissa Tonsk (Consultor Principal) Microsoft Corporation del Reino Unido diciendo que que fue ganado por su dirección de correo electrónico de Microsoft en su empate en línea español para 2010 en relación con el petróleo y el gas de Nigeria Ltd. 
Se está aquí en Nigeria por un período de tres (3) meses a partir de la inspección del proyecto, ya que trabaja con una firma de consultoría en África Occidental.

ponerse en contacto con nuestro Jefe de Despacho Oficial Mr.Peter Joseph para su paquete la entrega a la dirección y la reclamación, nos proporciona la oficina con sus datos personales figuran a continuación.
1. Nombre completo:
2. House Dirección:
3. Número de teléfono:
4. Ocupación:
5. Sexo:
6. Edad:
7. País:

Tenga en cuenta que usted será responsable de pagar el depósito de $ 95 dólares por su paquete mantenimiento de la seguridad tasas.
Skynet Express® Courier Company West-Africa
Mr.Peter Joseph {Head Dispatch Officer}
correo electronico : skynetdelexpunit@live.com
NUmero de Telefono: +2348036060329

Me llego ese email hoy, pense que ya no habia este tipo de personas que creen que uno va a caer en sus cuentos...
En principio ni mi nombre saben y me dicen que me gano tanta suma de dinero, y quien chingaos seran esos nombres, y esas relaciones que me mencionan...

y quieren que yo deposite 95 dolares, jaja por favor, porque no se cobran 100 dolares del monto que me he ganado? y me lo mandan lo que falta a mi cuenta?
jajajajajaja

Correo @live.com y no tienen web

en Argentina les decimos HdP

Que bueno que no hayas caído!!!!

Insertar CODE, HTML o PHP:
porque no se cobran 100 dolares del monto que me he ganado? y me lo mandan lo que falta a mi cuenta?
jajajajajaja[/QUOTE]

jajaajajaja mi viejo se reia y me decia lo mismo, por que no se cobran la mitad de esa transferencia y listo xD

Jajajaja en verdad da risa, como dicen los demás porque no toman la mitad y listo. Lo que si es una lástima que muchas personas caigan.

Pero yo opino que si lo hacen es porque alguna persona humilde picará alguna vez que otra... 🙁

anda que me interesa comprarle la lista de emails, el email me llego a la bandeja de entrada...
me interesa comprar sus servicios de spammer, jaja
voy a mandarle un email....

A mi me llega de vez en cuando alguno parecido, pero que te has ganando libras xD, GBP, piden que respondan con tus datos.

A mi todos los dias me llegan como 3 o 4 mensajes de este tipo, esperan que algun dia les crea :tongue1:

Que sin verguenza la gente que envia eso y que necia la gente que cae en la trampa
Saludos

La verdad es que personalmente me llegan varios emails de esos todos los días, y hablando de cantidades mucho mayores!! Está claro que en ningún momento te puedes llegar a plantear que eso sea verdad, y dudo que alguien lo haga, aunque como decís... si lo siguen haciendo es porque aunque sea 1 de 1 millón algo estarán ganando... muy triste la verdad.
Internet es muy poderoso y ofrece muchas posibilidades, es una pena que eso sea tanto para bien como para mal...

Yo me acuerdo de uno que había pagado varias veces y lo estafaron por algo de 50000 dólares o una cosa así... :|
hay de todo por ahí...

Saludos!

HAAHAHA se pasan xD, y auque llegue al spam creo que uno que otro cae xD

Atrás