⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola betas, después de ir creando y vendiendo nichos durante mas de 8 años, finalmente encontré un proyecto estable que me da más que un sueldo de forma semi-automática, dedicándole únicamente 1-2 horas al día. Gracias a todo este camino he ido aprendiendo muchos de los factores que realmente importan para el posicionamiento SEO.
Ahora mismo tengo tiempo libre, así que he creado este post para ayudar de forma gratuita a personas de que se estén iniciando o no sepan por donde ir en el mundo del SEO. Los informes se harán a mano, sin herramientas automáticas que suelen generar informes con fallos poco lógicos.
¿En que te puedo ayudar?
Comprensión de la propuesta de valor
Estado actual y competidores
Búsqueda de palabras clave
Arquitectura Web SEO ON PAGE
Plan de acción
Si tu web no termina de arrancar, envíame un mp y lo haré con mucho gusto. 👍👍
Buenas Carlos, la verdad me interesa mucho esto, si tienes tiempo te agradeceria una mano, siento que mis proyectos no toman tan buen rumbo como esperaba, de repente creo que esta todo bien y pum, la analytica cae de la nada, solo tengo 2 proyectos que cuido con muchas ganas y yo creo que viene por el tema de las palabras claves, no se como encontrar buenas palabras claves!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.