Me ofrezco Aumenta el Tráfico Orgánico 🔥 15.000 Visitas Reales en 30 días 🔥

• Autor Autor LoboElegante
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

🔥 Enviando tráfico a más de 15 blogs... Entre ellos criptomonedas, recetas y tecnología 🔥.

Sirve si trabajo para una red de CPA? Es decir que las visitas tienen que hacer conversiones como descargas, instalaciones, registros, cosas así para que me paguen ya que solo visitas no me pagan nada. Espero tu respuesta ;D

Sirve si trabajo para una red de CPA? Es decir que las visitas tienen que hacer conversiones como descargas, instalaciones, registros, cosas así para que me paguen ya que solo visitas no me pagan nada. Espero tu respuesta ;D
Envío las visitas pero no garantiza que hagan algún tipo de acción en la web.

Hola solicito info y ofertas si tienes y que beneficio puede tener para una web, si es trafico español... gracias!!

Enviamos tráfico a muchos bloggers... Esta es la cantidad de visitas enviadas durante esta semana.
captura clicks.webp

Seguimos enviando visitas.. ahora se suma un sitio de eSports 😱

Seguimos enviando visitas en el día de hoy se suman 5 sitios más...

Adjuntos

• captura visitas spain.webp
    captura visitas spain.webp
    6 KB · Visitas: 9
Visita de hoy... Seguimos con las ofertas!! 😎

Adjuntos

• Captura de pantalla 2020-07-13 a las 13.45.14.webp
    Captura de pantalla 2020-07-13 a las 13.45.14.webp
    11,2 KB · Visitas: 3
que tan efectrivo es para adsense ?

Me interesa probar por una semana, es posible? Gracias.

que tan efectrivo es para adsense ?

Para AdSense suele ser efectivo dependiendo de la cantidad de visitas que quieras enviar. La compra de tráfico no lo quiere AdSense. Por eso debes ser responsable con la cantidad que envías. Que no se vea nada raro con la cantidad que ya recibes en tu web.

Me interesa probar por una semana, es posible? Gracias.
Puedes enviarme un Privado para darte una oferta. Pero normalmente suelo enviar visitas durante 15 días para probar a 12$

Seguimos con el envío de visitas desde México y España. Estamos enviando a webs de turismo, criptomonedas, recetas y periódicos digitales. Con muy buenos resultados...

Adjuntos

• visitas spain.webp
    visitas spain.webp
    6,1 KB · Visitas: 5
Buenos días
¿ Es real este trafico? ¿ De que paginas o de donde vienen las visitas?

¿ Los que ya lo han comprado que tal les ha ido?

Gracias

Buenos días
¿ Es real este trafico? ¿ De que paginas o de donde vienen las visitas?

¿ Los que ya lo han comprado que tal les ha ido?

Gracias

Seguimos enviando tráfico. Las visitas se envían desde blogs multitemáticos y publicidad en google ads. Visitas orgánicas reales.

Estamos enviando más de 90k visitas diarias. A periódicos digitales, blogs de recetas, criptomonedas, viajes y más.

Hola, me pasas info ?? Tengo una web de marca personal y una tienda online con alrededor de 21000 productos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.