🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envío las visitas pero no garantiza que hagan algún tipo de acción en la web.Sirve si trabajo para una red de CPA? Es decir que las visitas tienen que hacer conversiones como descargas, instalaciones, registros, cosas así para que me paguen ya que solo visitas no me pagan nada. Espero tu respuesta ;D
Me gustaría probar por 1 semana, se puede y el precio cuanto sería?Envío las visitas pero no garantiza que hagan algún tipo de acción en la web.
De acuerdo paso a enviarte mpMe gustaría probar por 1 semana, se puede y el precio cuanto sería?
que tan efectrivo es para adsense ?
Puedes enviarme un Privado para darte una oferta. Pero normalmente suelo enviar visitas durante 15 días para probar a 12$Me interesa probar por una semana, es posible? Gracias.
Buenos días
¿ Es real este trafico? ¿ De que paginas o de donde vienen las visitas?
¿ Los que ya lo han comprado que tal les ha ido?
Gracias
Respuesta enviada por privado.Hola, me pasas info ?? Tengo una web de marca personal y una tienda online con alrededor de 21000 productos.
A la espera del MPSale MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.