Aumenta ganancias Adsense en YouTube

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que ya lo habían publicado. :distant:
Es mucho por youtube, segun veo lo hace ilegal

Parece que por la ayudita cobrara varios cientos de dolares, huele a estafa o que pierdas tu inversión cuando google te banee. Pero si les gusta el peligro, pues esta es su oportunidad jaja :devilish:

para mi seria mas divertido ganar dinero subiendo vídeos, ya que con blogs aveces resulta muy aburrido 😕

Es mucho para no ser por ejemplo un Youtuber Popular, seguro es ilegal.

Gente envidiosa

Nada de gente envidiosa, no se de donde sacas eso.
Ahora veo, es 300 diarios no 3000 como vi.
Es muy posible ganarlos u_u

Saludos!

pues por lo poco que logre ver en su canal, esto es mas FAKE que el triunfo de peña nieto, para empezar ni visitas tiene en sus videos por maximo logran como unas 1000 visitas en sus mejores videos, y eso que ya tienen tiempo subidos, segundo ni suscpritores tiene ustedes creen que con sus 451 suscriptores va a lograr esas cantidad de ganancias?? aparte los informes de adsense no coinciden con las reproducciones que tiene en sus videos, ese canal no genera ni un solo dolar al dia... y si no me creen véanlo por ustedes mismo en SOCIALBLADE ese canal solo genera $0.48 al dia, bueno es solo mi opinion a menos de que sea muy astuto y tenga otro canal el cual en verdad le esta generando eso, por que el canal donde subio ese video no genera ni un solo dolar.

- - - Actualizado - - -

jojojojojojojojojojo miren que chistositos salieron, http://www.youtube.com/watch?v=d175TFQF21o vean el ultimo comentario.. estan vendiendo su disque "PROGRAMA" aparte de FAKE esto me suena a estafa, imaginense si segun ellos con eso gana 1000 - 2000 dolares al mes y dice en su comentario: "este programa estará a la venta cuando garanticemos a nuestros usuarios que la inversión que realizaran en el programa la recuperaran en un lapso de 1 a máximo 3 meses garantizado, por lo que estará para Mayo 2013 y exclusivo para nuestros suscriptores, muchas gracias" jodeeerr!!! entonces cuanto cuesta su PROGRAMITA????

y el mercado al que le apunta es el que sale mas anuncios... tecnologia y gadgets muy buena idea... hacer los reviews pero en video..

fake esas ganancias... no son del canal

El mismo dice que el canal ese de tecno gadget no es el canal con el que gana el dinero que menciona

Veo que ellos se roban los "unboxing videos" de otro canal. FAIL

Atrás