Aumenta tus conversiones en ofertas de dating con un perfil falso

• Autor Autor mabarochi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te comprendo, mantenerlo sencillo para los que comienzan. Excelente.

Enviado desde mi LG-E425f mediante Tapatalk

Buen Metodo, lo voy a unir con otro que tengo, Un saludo

Buen copy paste lo raro es que aun tengas rango curioso y andas soltando este "metodo", igual esta bien 😛irate:

interesante amigo gracias por compartirlo

Buen copy paste lo raro es que aun tengas rango curioso y andas soltando este "metodo", igual esta bien 😛irate:

Qué estúpido... tengo el rango curioso porque vengo recién llegando al foro y no tengo idea como funciona, en todo caso no me interesa en nada subir de rango, ahora en cuanto a copy paste, si tú me dices de donde lo he copiado te envío 100 usd a tu cuenta paypal 🙂

Mientras que no des pruebas reales de lo que afirmas, no volveré a aportar nada a este foro, si no tienes las pruebas puedes retractarte de tu comentario, aunque no creo que lo hagas pues tal vez esto te haga bajar de rango.

Saludos.

Última edición:
Mientras que no des pruebas reales de lo que afirmas, no volveré a aportar nada a este foro.

Relax! Muchos hemos encontrado valor en tus aportes.
Seria un error que paguemos justos por trollers pecadores.
Una cosa no tiene nada que ver con otra.
Saludos.

¿A qué viene esta ofensa gratuita hacia el creador del posteo? Cuando vos aportes algo de mayor valor, QUIZÁS tengas derecho a hacer algún reclamo. A mí me resultó sumamente valioso y le agradezco la atención de haberse tomado el trabajo de compartir sus conocimientos y tiempo con todos nosotros, incluso con vos sin merecerlo.

De acuerdo con clincaja.

Ese criticón sin oficio es del tipo de personas que lamentablemente hay que tirar a la basura, ya que NO aportan.

Recuerdo que hace unos años hacia este método con lo que llegaba a conseguir unos 100 usd extras al mes o poco menos. Pero eso de hacerle volver a morder el anzuelo con una doble conversión si que es ingenioso jaja yo creo que dejando una imagen de "adelanto" se consigue.

Claro que si, una imagen de adelanto hará que vayan en seguida.

Supongo que solo conseguías 100 usd o menos al mes porque no le dedicabas mucho tiempo, por favor si puedes compartir tu experiencia (cuantas horas de trabajo al día) con los demás miembros para que les sirva de guía, te lo agradecería mucho.

Saludos.

Gran Aporte!!!:encouragement:

hola muy buenas chicos
en respuesta a Afiliacion Central :aunque puedes conseguir ofertas que conviertan bien ,vas a tener que reclamar las comversiones ,al principio te entrara alguna y luego te pondran excusas como la oferta ,tu trafico que es de baja calidad , muchas veces no te responden .
yo he llegado a hacerme conversiones de prueba y no me aparecen por ningun lado , les escribes comentandoselo y ni contestan
en referente al pago ,como no te suben las conversiones nunca vas a legar al minimo para cobrar , y quien a llegado cobra tarde mal o nunca .

estas son muy buenas , he recibido pagos y suele tener el cpa alto

Toro Advertising™

cpa.toroadvertising.com
Registration | The App Factory Marketing sl

factorads.affise.com

Si, seguro más de alguno te dirá que no trabajes con estas empresas, yo te doy sus nombres porque para mí han trabajado bien, eso si debes conocer las reglas del juego CPA con ofertas de dating.

Eso es falso.

Se pueden hacer las cosas bien y registrarse en network serias (o directamente trabajar con el anunciante) donde no te estafan y sabes que pagan puntualmente. Pero claro, para eso hay que ser autonomo, tener un minimo de seriedad, por ejemplo, crearte en un wordpress sencillo una pagina "corporativa" y contactarles desde el mail con ese dominio, saber responder a las tipicas preguntas que te van a hacer (que tipo de trafico tienes, que verticales has trabajado, etc)

En la primera network seria que me registre, le dije a la AM que me entrevisto por skype que yo acababa de empezar con todo esto, que realmente no trabajaba ninguna fuente de trafico o vertical concreta, pero que tenia un presupuesto de 1500€ para invertir en facebook ads, que habia contratado un plan mensual de Voluum para trackear todo correctamente y que dependiendo de como fueran los resultados, podria conseguir financiacion para invertir en esto. Practicamente todo era mentira, excepto lo de que habia pagado Voluum xD.

Yo flipo con la cantidad de gente que se queja de lo dificil que es acceder a una network "seria". A mi solo me han rechazado una solicitud en mi vida, en Mundomedia creo recordar que fue.

Estas networks que mencionais estan en otro nivel, donde veo nets SERIAS que estan cobrando un 30% sobre cada conversion al afiliado, veo gente que va a otro nivel y directamente se queda con el 75% y aun tiene los cojones de andar haciendo "descuentos" o directamente no pagando al afiliado. Esas son las "networks" que "admiten a todo el mundo".

Luego los foros llenos de gente diciendo que el CPA no funciona o que es una estafa, por que sera.

/EDIT por cierto supongo que es obvio, (o quizas no, viendo los comentarios) pero este metodo esta mas que desfasado y no solo no funciona, si no que el trafico de mail esta prohibido en la mayoria de ofertas de dating y aun que gmail no os va dejar mandar ningun mail con la url de cpa, si el anunciante/network detectan algo os exponeis a que os pausen el trafico y/o os baneen.