Si, seguro más de alguno te dirá que no trabajes con estas empresas, yo te doy sus nombres porque para mí han trabajado bien, eso si debes conocer las reglas del juego CPA con ofertas de dating.
Eso es falso.
Se pueden hacer las cosas bien y registrarse en network serias (o directamente trabajar con el anunciante) donde no te estafan y sabes que pagan puntualmente. Pero claro, para eso hay que ser autonomo, tener un minimo de seriedad, por ejemplo, crearte en un wordpress sencillo una pagina "corporativa" y contactarles desde el mail con ese dominio, saber responder a las tipicas preguntas que te van a hacer (que tipo de trafico tienes, que verticales has trabajado, etc)
En la primera network seria que me registre, le dije a la AM que me entrevisto por skype que yo acababa de empezar con todo esto, que realmente no trabajaba ninguna fuente de trafico o vertical concreta, pero que tenia un presupuesto de 1500€ para invertir en facebook ads, que habia contratado un plan mensual de Voluum para trackear todo correctamente y que dependiendo de como fueran los resultados, podria conseguir financiacion para invertir en esto. Practicamente todo era mentira, excepto lo de que habia pagado Voluum xD.
Yo flipo con la cantidad de gente que se queja de lo dificil que es acceder a una network "seria". A mi solo me han rechazado una solicitud en mi vida, en Mundomedia creo recordar que fue.
Estas networks que mencionais estan en otro nivel, donde veo nets SERIAS que estan cobrando un 30% sobre cada conversion al afiliado, veo gente que va a otro nivel y directamente se queda con el 75% y aun tiene los cojones de andar haciendo "descuentos" o directamente no pagando al afiliado. Esas son las "networks" que "admiten a todo el mundo".
Luego los foros llenos de gente diciendo que el CPA no funciona o que es una estafa, por que sera.