C Camilo Sánchez Dseda Redactor 24 Jul 2009 #21 Algo que Blogger nunca tendrá =P Hacer clic para expandir... amen...........
B baltazhor Delta SEO Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 25 Jul 2009 #22 SoloNegocios dijo: Y eso que importa te olvidas que el Firefox solo es usado por chicos obsesionados con los computadores y ellos no dan click en la publicidad, en cambio los que usan IE son las personas que tienen un bajo nivel intelectual o sea los que dan click xD Hacer clic para expandir... jaja gracias por la aclaración. Lo probaré en uno de mis bloques de videosmatic y comentaré los resultados :eating:
SoloNegocios dijo: Y eso que importa te olvidas que el Firefox solo es usado por chicos obsesionados con los computadores y ellos no dan click en la publicidad, en cambio los que usan IE son las personas que tienen un bajo nivel intelectual o sea los que dan click xD Hacer clic para expandir... jaja gracias por la aclaración. Lo probaré en uno de mis bloques de videosmatic y comentaré los resultados :eating:
mryin Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Jul 2009 #23 excerlente colega. Muy buen dato!
BuyHostingWeb Épsilon Hospedaje Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 7 Ago 2009 #24 Plaga dijo: Yo prefiero implementarlo en el theme y no utilizar tantos plugins. 😛 Hacer clic para expandir... Opino lo mismo este método si funciona, this rock! :burnout:
Plaga dijo: Yo prefiero implementarlo en el theme y no utilizar tantos plugins. 😛 Hacer clic para expandir... Opino lo mismo este método si funciona, this rock! :burnout:
grangonzo Gamma 7 Ago 2009 #25 Vamos a hacer la prueba a ver que tal resulta. Interesante tecnica, al menos en la teoria, je.