Venta *Aumenta Tus GANANCIAS* de ClickBank con BlackHat

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +78 / =0 / -1
o8Ho1jO.png

El método que verán a continuación te hará ganar dinero con clickbank o otras empresas CPA, Lead solamente haciendo algunos pasos sencillos pero pincelados y bajo tu responsabilidad.

M7gCBK2.png

Para quien va dirigido la técnica:

- Para personas que quieren ganarse un dinero extra.
- A las personas que les gusta el riesgo.
- Para personas principalmente intermedias avanzadas. El básico también puede pero quizá solo necesiten más ayuda.

Como funciona la técnica?

El método constara de 4 pasos:

- Una empresa de afiliados (clickbank) y el producto
- 1 sitio web en inglés o español con 3 a 4 artículos
- Un código para aumentar las ventas
- Envió de tráfico

De los 4, el mas importante es el CODE sin el casi imposible de notar resultados.

En la guía te explico como funciona y que debe hacer para que todo salga bien.

Sin embargo, debo hacer una aclaración importante:

Esto no es una guía milagrosa y de hecho habrá una pequeña inversión para enviar trafico, pero si ya cuentas con algún trafico ya sea de fan page, o alguna otra fuente adelante puedes usar este MÉTODO te servira perfectamente.

Como siempre te doy todo masticado y tu lo ejecutas.

¿Lo que tendrás?

- La guía completa paso a paso de 16 hojas con imágenes detalladas
- Ejemplos y consejos de como debes usar el CODE y enviar trafico
- Bonos TOP secret PARA aumentar tus ganancias
- Soporte vía Skype

¿Se puede quemar el método?

Debo decir que este método si se puede quemar. Por eso solo liberare a 30 personas.

¿Cuantas horas al día?

Solo necesitas 1 máximo para masticarlo bien y luego aplicarlo. Los demás días dependerá de la inversión que realices o si ya cuentas con alguna fuente de trafico, desde hoy mismo y las veces que quieras.

Métodos de pago
Unicamente paypal

Tienes más dudas?

Escribela en los comentarios con gusto las resolvere.

PRECIO : 15.99$

Para las personas que me compraron en la otra oferta las estoy dejando a un precio de 9.99$

Última edición:
De que código se trata, de donde vienen las visitas, no me quedó claro eso, si me das más detalles quizás me anime o esperaré review. :encouragement:

Ofreces alguna guia gratis a cambio de una review:encouragement:

Podrias mostrar algunos comprobantes de Pago? Tambien cual es el margen de rentabilidad/inversion?

De que código se trata, de donde vienen las visitas, no me quedó claro eso, si me das más detalles quizás me anime o esperaré review. :encouragement:

Hola, las visitas vienen en este caso de Bing y el code es secreto :witless: pero es sencillo

Hola, las visitas vienen en este caso de Bing y el code es secreto :witless: pero es sencillo

El CODE es el que trae visitas? Si no detallas es comprar algo a ciegas :topsy_turvy: me interesa por el CPA

Podrías mostrar comprobantes de pago?

y cuanto más se necesita $$$ para que trabaje esto?

Ofreces alguna guia gratis a cambio de una review:encouragement:

No estimado , por ahora solo a los que me compraron la guía anterior.

- - - Actualizado - - -

Podrias mostrar algunos comprobantes de Pago? Tambien cual es el margen de rentabilidad/inversion?

Podrías mostrar comprobantes de pago?

y cuanto más se necesita $$$ para que trabaje esto?

La inversión es pequeña de 4$, con eso es suficiente para comprobar la rentabilidad y efectividad. No tiene sentido mostrar mis comprobantes pues al ser una técnica poco ética, pueden darse cuenta de mis estadísticas por consecuencia problemas con la cuenta.

¿Podría saber que función tiene el código?

UN saludo:encouragement:

El CODE es el que trae visitas? Si no detallas es comprar algo a ciegas :topsy_turvy: me interesa por el CPA

No no para nada, creo que lo agregare ahora al tema.

El code, sirve para aumentar las probabilidades de las comisiones.

- - - Actualizado - - -

¿Podría saber que función tiene el código?

UN saludo:encouragement:

El code es para aumentar las conversiones de clickbank :encouragement:

La inversión es pequeña de 4$, con eso es suficiente para comprobar la rentabilidad y efectividad. No tiene sentido mostrar mis comprobantes pues al ser una técnica poco ética, pueden darse cuenta de mis estadísticas por consecuencia problemas con la cuenta.

Pues para mi si tiene sentido si tapas los detalles de tu cuenta y muestras pagos, para comprobar que en efecto estás vendiendo una técnica que te ha dado resultados... pero si no gustas mostrar está bien! :encouragement:

¿Clickbank te ha pagado usando tu método? ¿Y cuál es la función de tu código secreto?

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] ¿Cuanto dinero puedo ganar en el primer día? ¿y cuanto puedo ganar en los días siguientes dedicándole el tiempo que tú recomiendas?

[MENTION=42394]juancho259[/MENTION] ¿Cuanto dinero puedo ganar en el primer día? ¿y cuanto puedo ganar en los días siguientes dedicándole el tiempo que tú recomiendas?

Eso depende del producto que elijas, con tan solo ganarte una comisión de 59$ pues ya tienes sobrado. Si tienes un trafico de nicho adulto este podría servirte para temas de Lead.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Capturas aquí también compañero, como inversión etc, te agregaré al skype

Discúlpame compañero, pero como dije en el mp estaría en juego mi cuenta. Cualquier otra consulta me dices :encouragement:

Si no tengo trafico e invierto unos 10 dolares se puede? o si es con CPA cuanto puedo ganar digamos invirtiendo los 10 dolares con una oferta de 1 dolar de payout??
Eso depende del producto que elijas, con tan solo ganarte una comisión de 59$ pues ya tienes sobrado. Si tienes un trafico de nicho adulto este podría servirte para temas de Lead.:encouragement:

Si no tengo trafico e invierto unos 10 dolares se puede? o si es con CPA cuanto puedo ganar digamos invirtiendo los 10 dolares con una oferta de 1 dolar de payout??

Podrías ganarte unos 35$ o mas si la oferta es tentadora.

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás