Qué fuerte, ahora resulta que me escribe Mediafem y me dice que les estoy difamando, todo por contar mi testimonio con mis experiencias, que han resultado ser nefastas.
Que yo sepa, soy yo el difamado, en su página web las razones de los clicks inválidos son:
¿Como detectamos las impresiones o clics inválidos?
No podemos enumerar todas las razones por las cuales consideramos actividad inválida en la cuenta de un sitio, pero algunas de las razones que existen son:
Los clics o impresiones son generados por el editor haciendo clic o cargando sus propios anuncios,
Los clics o impresiones resultantes de que un sitios haya incentivado a los usuarios del mismo a hacer clic en los anuncios,
Los clics o impresiones de herramientas automáticas de generación de clics o fuentes de tráfico, robots y demás software fraudulento (troyanos, malware,etc).
No es común, y son un porcentaje muy pequeño que detectamos en la actividad de nuestros afiliados
¿Entonces están diciendo que soy yo el que produjo clicks fraudulentos? ¿Me están acusando de ello? ¿Soy yo entonces el difamado o es Mediafem?. Pues a ver, debí de haber utilizado una técnica muy mala para conseguir clicks fraudulentos, porque ese mes cobré 4 veces menos que siempre, normalmente cobraba unos 1200 dólares y ese mes de los clicks fraudulentos, pasé a 370 dólares (aunque con lo que me quitaron, sólo cobre 173 dólares). ¿No sería lo más normal que si tantos clicks fraudulentos hice, hubiese ganado más que ningún mes anterior?
Encima tienen la santa cara de decir que yo les estoy difamando, cuando son ellos los que acusan de fomentar los clicks fraudulentos o hacerlos yo mismo, no hay más que leer sus reglas. En ningún momento dan por sentado que pueden ser errores suyos, sino que soy yo el que hago clicks inválidos. A ver cómo lo explico para que se enteren de una vez.
- Los errores no son de enero y febrero solo, se extienden incluso al mes pasado de abril o hasta ayer mismo.
- Nunca tuve errores con Mediafem, salvo cuando cambiaron sus códigos o tags en diciembre.
- Dicen que el porcentaje de clicks inválidos suele ser muy pequeño, pues no sé si saben contar un 80% de clicks inválidos que decía un chico en este mismo hilo, y yo mismo tendría que haber cobrado 369 dólares y me quitaron 252 dólares. Calculen ustedes mismos hasta dónde llegan estos errores.
- Es extraño que ahora en el panel de control, hayan puesto un enlace diciendo "Los ingresos finales pueden ser ligeramente más bajos que los ingresos previstos", que antes no estaba. Así que no son casos aislados, han instalado hasta una página explicando lo de los clicks inválidos, imagino que para cubrirse las espaldas porque estarán recibiendo quejas por ello.
A ver señores de Mediafem, todos los cambios que hicieron en los tags, afectaron a muchos usuarios, así que dejen de esconderse o echar las culpas a otros, arreglen sus problemas técnicos y dejen de fingir, lo único que van a hacer es quitarse los clientes de en medio por no reconocer su error. Si no son capaces de llevar un sistema que actualizaron a comienzos de año, vuelvan al anterior y sigan como estaban.
Esto es lo que me dicen en el correo:
"Te escribo porque vimos que estás haciendo comentarios difamatorios de MediaFem en foros y ciertas páginas. No es una buena manera de terminar una relación comercial de tantos años, en los cuales has obtenido buenos ingresos mensuales."
Que yo sepa, aquí cada uno cuenta sus experiencias y opiniones. Si Mediafem está recibiendo críticas malas, deberían arreglar sus errores. A mi me parece estupendo avisar a otras personas para que sepan a que atenerse si trabajan con Mediafem, pues nunca estarán seguros de si cobrarán lo que aparece en el panel de control, o lo mismo al siguiente mes reciben la noticia de que se realizaron clicks inválidos y les van a descontar bastante dinero de sus ingresos.
Por la misma regla de tres, si dicen que tan buena relación comercial tenía con Mediafem, ¿Por qué me acusaron de hacer o fomentar clicks inválidos? Ahí se ve que sólo miran el dinero y en cuanto tuvieron un problema, en vez de pensar si fue un error suyo, agarran el dinero por si acaso, poniendo en duda mi honestidad.
Encima son tan mentirosos que dicen que no realizaron descuentos por lo de los clicks fraudulentos:
"Te quería aclarar que lo que se efectuó una retención de los ingresos de enero, no se realizó descuento alguno porque todavía no finalizó la investigación ya que este tipo de acciones lleva un tiempo de rastreo y análisis de la información"
A ver, yo cobré 173 dólares, claro que me descontaron el dinero de los clicks fraudulentos. Ya podrían rastrear e investigar sus sistemas de conteo de impresiones y clicks que están dando errores, yo tenía la publicidad en los mismos sitios web y mismas posiciones, el diseño de las webs no cambió, tan sólo hice el cambio de los códigos de los tags porque Mediafem realizó cambios técnicos en sus códigos y obligaron a los usuarios a hacerlo. Justo entonces aparece ese volumen desproporcionado de "clicks inválidos". Pues no sé qué quieren investigar tanto, si el problema lo tienen en sus propias oficinas y sus propios sistemas de registro, que fallan tanto desde que realizaron cambios.
"Sería beneficioso para ambas partes que tratemos de resolver las diferencias directamente entre nosotros y no a través de los foros."
A ver, esto ya es de risa, porque si vosotros resolvéis las diferencias con los usuarios QUITÁNDOLES el dinero y poniendo en duda su integridad diciéndoles que producen clicks inválidos, no sé porqué yo no podría resolverla escribiendo donde me plazca. Tengo que avisar a los demás de lo que me sucedió para evitar que les pueda ocurrir lo mismo o estén sobre aviso. Si yo no he podido hacer nada ante su solución, la de quitarme el dinero, Mediafem se tendrá también que conformar con ver cómo hablan mal de ellos en Internet. La vida es injusta, claro, y si Mediafem toma soluciones y decisiones que yo no puedo cambiar, no sé para qué me escriben diciéndome que les difamo (cuando es precisamente al revés) y coaccionando mi libertad de expresión.
Yo ya pedí volver a trabajar con Mediafem, pero como he visto que no arreglan sus problemas técnicos y se niegan a reconocer que son ellos los que tienen su sistema de conteo mal, creo que no tengo nada que arreglar con ellos ni discutir. Estoy esperando una comunicación de ellos explicándome que los errores de esos "clicks inválidos" son de su sistema y que actualmente siguen con ellos.
De lo contrario, ni yo he incitado a clicks inválidos ni los he hecho, y eso significaría que han empeorado muchísimo, porque de cobrar 1200 dólares un mes, a pasar a cobrar 173 dolares al mes siguiente (ojo, sin cambios en las visitas), eso significaría que no merecen la pena como empresa.
La única manera de que volviese a confiar en ellos, sería que me escribieran y me dijeran que el error fue suyo y que ya lo han solucionado, porque sus sistemas siguen dando errores hasta el día de hoy.