Aumenta tus ganancias en sitios femeninos con Mediafem

• Autor Autor Simio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
keiichiweb,

Como te comente en mis posts anteriores, si hay algún tema con el que podamos ayudarte o tienes alguna consulta en particular puedes escribirme un mensaje privado o comunicarte con media@mediafem.com y con gusto te daremos soporte en lo que necesites.

Saludos,

No, no me podéis ayudar, por correo sólo decís cosas como

Te quería aclarar que lo que se efectuó una retención de los ingresos de enero, no se realizó descuento alguno porque todavía no finalizó la investigación ya que este tipo de acciones lleva un tiempo de rastreo y análisis de la información

pero a mi me quitaron, repito ME QUITARON, ME RESTARON, ME SUSTRAJERON el dinero de esos clicks inválidos que decís que produje yo (según vuestros preceptos, los clicks inválidos los realiza el usuario, nunca es error vuestro) del saldo de enero, y no me han devuelto nada. Sí, dije DESDE ENERO, así que ese dinero está más que perdido.

¿Para qué quiero perder tiempo escribiendo emails si hacéis lo que queréis al final y mentís diciendo que no quitáis dinero cuando está bien restado de los ingresos? Para leer tergiversaciones o mentiras, mejor no deseo mandaros emails, y si pretendéis que no siga escribiendo en foros y blogs mis testimonios sobre Mediafem lo lleváis claro, puedo decir libremente mi opinión y contar lo que me ha pasado con vosotros simplemente porque es la verdad.