Se solicita Aumenta tus seguidores de Twitter los RTS y FAVS ( LEER TODO )

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El tema es que solo somos 13... con 20 cuentas o 30 cuentas... imaginaros... Yo estoy en un grupo de 60 cuentas, y es alucinante.

me sumo con 2 cuentas de +10k

Yo tengo una duda y es si alguien se salta las reglas mientras el resto no está y comienza a spammear de manera que pueda afectarnos a las cuentas que pasaría?
Si eso se pudiese evitar o algo asi estas ideas son cojonudas y hacen crecer las cuentas bastante rapido, pero da miedo eso que comento 😛

Yo tengo una duda y es si alguien se salta las reglas mientras el resto no está y comienza a spammear de manera que pueda afectarnos a las cuentas que pasaría?
Si eso se pudiese evitar o algo asi estas ideas son cojonudas y hacen crecer las cuentas bastante rapido, pero da miedo eso que comento 😛

Siempre que se demuestre que algún usuario esta utilizando mal la plataforma y de forma intencionada será expulsado del grupo.

Por eso solicitamos personas serias y responsables.

Además como somos de diferentes paises, casi a cualquier hora puede haber alguien del grupo activo.

Saludos.

De momento muy contento, animense!

me sumo con 2 cuentas de +10k

Te mando Mp con los pasos para entrar !

---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 23:36 ----------

Se le expulsara, y votara negativo en FOROBETA, rápidamente se sabe de quien son las cuentas y quien las hace.

Me uno nuevamente

Ya somos 18 cuentas, datos pasados para unirse.

Siguen quedando huecos, si tienes una cuenta de Twitter de 10k seguidores o mas.

Cuenta agregada anímense esto es una bomba 🙂

Seguimos aceptando cuentas.... esto cada vez va a mejor!

Recuerda que NUNCA me tendras que dar los datos de tu cuenta, ni a nadie del grupo.

Fiable 100% #GrupoTwitter

Última edición:
Te voy apuntando al #GrupoTwitter cuando estes en el PC mándame MP para pasarte los datos, decirte como entrar y poner tu columna.

A media mañana ya tenía las visitas de un día normal gracias al #GrupoTwitter ¡esto funciona!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás