🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Creo que estáis sacando las cosas de madre...
Totalmente de acuerdo!!
Creo que estáis sacando las cosas de madre...
No me baneaste. No mientas a la gente. Me fui solita, por tu destrato hacia mi por privado. Y no es TU grupo. Si todos aportamos seguidores es DE TODOS. Además me borraste un tuit que es como borrar un mail que es algo privado e intocable. Y ahora lo estoy consultando en privado con los moderadores. Te vas a enterar.
Hola quiero decir que participé del grupo desde hace varias horas con una cuenta de 26K y este Sr. GoRXiKaRa se metió en mi TL y me borró un tuit porque le anuncié que decidí darme de baja del grupo porque no me gustaba su trato a los demás. El límite es el trato al otro y el límite es qu ese metan en tu TL y te borren tuits como hizo este Sr. Además dice que es "su grupo", no el grupo de los demás (que muchos tenemos cuentas más grandes qu ela suya) y te trata como a una empleada, pobre tipo.
No lo recomiendo para nada. Mejor darse de baja porque se mete en sus TLs
Perdona, pero esta parte es sinceramente de risa. O sea, te borran el tweet porque no respetas las normas y además ahora vas de víctima por la vida diciendo que si los demás se creen que son los reyes?¿ Mira, lo lamentable es que tú te hayas saltados las normas y encima vayas de que te han tratado mal.
Encima tienes 7 puntos de comerciante y 88,9%. Yo de list@s como tú estoy HASTA LOS COJONES. Por si no te ha quedado claro.
Bueno pues nada, [MENTION=23920]Cristina Smith[/MENTION] ¿me ayudas a montarlo de nuevo?
[MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION], va amigo que no dejes que un usuario acabe con tu paciencia. Resuelve el problema e ignoralo. Intentemos llevar el grupo como personas maduras y razonables. Como ya propuso un usuario no hagamos más grande el grupo para evitar cosas así.
El resto que hemos intentado seguir las normas no merecemos que por culpa de un usuario nos quedemos fuera de tu gran propuesta la cual por mi parte te estoy muy agradecido.
No te hagas mala sangre aunque bueno ya veo que has eliminado el grupo entero. Estuvo bien mientras duro. Es muy triste que con tan solo 20 personas haya ocurrido esto.
Se cierra el grupo, podeis darla las gracias a bebu2050.
Hago algo para que se aprovechen los demás, y encima me como un negativo?
No majos no.
Y menos cuando yo tengo ya grupos formados.
Queria hacer uno aquí, pero se ve que no se puede.
---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 16:57 ----------
No hija no.
ES MI GRUPO Y SON MIS NORMAS.
Si si, consulta prepara pruebas para la aclaración que esta pendiente de aprobación ya.
Como esta donde se ve que no has cumplido las normas y tienes todos los RTs de la demás gente borrados.
Todo MEN-TI-RA
Pero y quien sos para meterte en la cuenta de Twitter de otra persona que ha confiando en vos y te dió su cuenta y borrarle un tuit con 60 RT??? Porque te dijo que se iba???
Y decirle Adiós y gracias?? Que clase de gente!
Si estáis de acuerdo puedo abrir un hilo igual que este en la zona destacada aprovechando el vip, creamos una cuenta en tweetdeck y seguimos con la misma tónica.
Si estáis de acuerdo puedo abrir un hilo igual que este en la zona destacada aprovechando el vip, creamos una cuenta en tweetdeck y seguimos con la misma tónica.
El tal Bebu2050 es el tipico personaje que la lía, luego va de víctima y además espera tener la razón. Me he encontrado con muchos de estos caraduras por la vida y me dan más asco que tener que tragarme un vómito. No, hombre no, lo que no vamos a hacer es un grupo para que unos os paséis las normas por el forro y otros no puedan hacer lo mismo.
Ni 12 horas llevabas en el grupo, ya te has saltado las normas y encima quieres que te den la razón. A molestar a tu casa, payas@
[MENTION=11195]GoRXiKaRa[/MENTION] Si no te importa, me gustaría copiar el hilo en una nuevo, si la gente quiere seguir con el grupo.
El tal Bebu2050 es el tipico personaje que la lía, luego va de víctima y además espera tener la razón. Me he encontrado con muchos de estos caraduras por la vida y me dan más asco que tener que tragarme un vómito. No, hombre no, lo que no vamos a hacer es un grupo para que unos os paséis las normas por el forro y otros no puedan hacer lo mismo.
Ni 12 horas llevabas en el grupo, ya te has saltado las normas y encima quieres que te den la razón. A molestar a tu casa, payas@
Adelante. Deja bien claras las normas, luego pasa lo que pasa.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?