Se solicita Aumenta tus seguidores de Twitter los RTS y FAVS ( LEER TODO )

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que por ahí dijiste que solo nos publicaríamos entre nosotros pero alguien ha publicado antes y despues, y solo tiene 27 seguidores, nose si esta bien lo que estoy diciendo, confirmame

creo que por ahí dijiste que solo nos publicaríamos entre nosotros pero alguien ha publicado antes y despues, y solo tiene 27 seguidores, nose si esta bien lo que estoy diciendo, confirmame

Así es, acaba de aparecer un RT de una cuenta que no está dentro del grupo :ambivalence:

Esto se está volviendo un poco loco...

Así es, acaba de aparecer un RT de una cuenta que no está dentro del grupo :ambivalence:

Como ya se dijo, puedes hacer RTs a terceros gastando tu RT de esa hora, si primero haces un RT con tu cuenta de Grupo y luego lo expandes a las demás.

El dueño de esa cuenta "secundaria" no puede hacer durante esa hora un RT a su cuenta original ya que lo a gastado en la secundaria.

ya me confundí mas 🙁, ojala y luego me puedas explicar mejor por skype 😀

ya me confundí mas 🙁, ojala y luego me puedas explicar mejor por skype 😀

Ejemplo para TODOS:

Si tu tienes una cuenta "X" en el grupo y tienes una cuenta secundaria fuera del grupo llamada "Y".

Puedes hacer un RT a esa cuenta "Y" de la siguiente forma.

Haces un RT con la cuenta "X" a un Tweet de la cuenta "Y"
Una vez realizado, ya puedes hacer un RT masivo con la cuenta "X" dentro del grupo.
Si haces esto, el RT que te corresponde esa hora, en la cuenta "X" se gastara por hacer un RT a la cuenta "Y"

Yo creo que esta claro :S

Como ya se dijo, puedes hacer RTs a terceros gastando tu RT de esa hora, si primero haces un RT con tu cuenta de Grupo y luego lo expandes a las demás.

El dueño de esa cuenta "secundaria" no puede hacer durante esa hora un RT a su cuenta original ya que lo a gastado en la secundaria.

Pero no será mejor que desde la cuenta que está metida en el grupo haga el RT manual? Es decir que ponga desde la cuenta del grupo RT @ twittersecundario + el tweet.
Porque así será más fácil ver que es una cuenta secundaria de ese usuario, y no una que ha entrado sin permiso

ya pedí que me sacaran del grupo mucho spam a la cuenta y perdida de seguidores, disculpen que publique dos veces, pero me salio error en la primera

Pero no será mejor que desde la cuenta que está metida en el grupo haga el RT manual? Es decir que ponga desde la cuenta del grupo RT [MENTION=11442]twitter[/MENTION]secundario + el tweet.
Porque así será más fácil ver que es una cuenta secundaria de ese usuario, y no una que ha entrado sin permiso

Sin permiso no puede entrar, ya que para hacer un RT tiene que tener la cuenta metida dentro del grupo y tener una columna.

Y si alguien se quiere jugar un negativo en Forobeta intentando hacerlo...

---------- Post agregado el 19-ago-2013 hora: 13:36 ----------

ya pedí que me sacaran del grupo mucho spam a la cuenta y perdida de seguidores, disculpen que publique dos veces, pero me salio error en la primera

Ok. Borro la cuenta.

No entiendo como la gente quiere generar trafico, seguidores, Rts, Favs.. etc... no poniendo nada de su parte.

Dudo mucho que pierdas seguidores, cuando TODOS estamos ganando y tu cuenta es de frases.

Espero que me expliques esto: "cuentas que no tienen que ver con los temas que mencionaste en el post" ¿Que cuentas menciono?

NADIE TIENE PROBLEMAS en el grupo, llegas tu, y en 2 días, ya tengo quejas por hacer Tweets duplicados.

Ya esta borrada la columna tuya.

Última edición:
Sin permiso no puede entrar, ya que para hacer un RT tiene que tener la cuenta metida dentro del grupo y tener una columna.

Y si alguien se quiere jugar un negativo en Forobeta intentando hacerlo...

Ya, pero cada vez que veamos un RT de una cuenta nueva que no está aquí va a ser un lio, pero bueno sólo era una idea

Ya, pero cada vez que veamos un RT de una cuenta nueva que no está aquí va a ser un lio, pero bueno sólo era una idea

Yo ya pregunte, cuando pregunto Juanma si se iba a poder y me dijisteis que si...

Que si se podía hacer Rts a una cuenta de fuera.

Esa cuenta es mía, al final quedamos que se podían hacer RT a cuentas secundarías si primero la hacías con una dentro del grupo.

Yo ya pregunte, cuando pregunto Juanma si se iba a poder y me dijisteis que si...

Que si se podía hacer Rts a una cuenta de fuera.

Si claro, si yo no te estoy diciendo que no, pero pienso que es más sencillo de la otra forma simplemente

Si claro, si yo no te estoy diciendo que no, pero pienso que es más sencillo de la otra forma simplemente

Pero si no llegan a 10.000 no pueden entrar. De nada serviría que tendrían la cuenta dentro.

Se podría decir, que quien tenga una cuenta secundaria, primero avise que es suya. Para no tener lios.

Otra cosa: Somos 20 cuentas, cerramos el cupo para no tener mas jaleo con gente nueva?

Que tal os esta funcionando a vosotros. #GrupoTwitter

Última edición:
Pero si no llegan a 10.000 no pueden entrar. De nada serviría que tendrían la cuenta dentro.

Se podría decir, que quien tenga una cuenta secundaria, primero avise que es suya. Para no tener lios.

Otra cosa: Somos 20 cuentas, cerramos el cupo para no tener mas jaleo con gente nueva?

Que tal os esta funcionando a vosotros. [URL=http://forobeta.com/usertag.php?do=list&action=hash&hash=GrupoTwitter]#GrupoTwitter [/URL]

Creo que no entiendes lo que te quiero decir, voy a poner un ejemplo:
Yo tengo dos cuentas: twitter1 y twitter2, y sólo tengo metida la primera cuenta.
Pongo un tweet en twitter2: Que buen día hace hoy
Y para que todas las cuentas del grupo me RT ese tweet, desde twitter1 pongo un tweet como lo siguente:
RT “twitter 2: Que buen día hace hoy”

Así se ve que ese RT procede de una cuenta que si está metida en el grupo, no sé si me explico…

Creo que no entiendes lo que te quiero decir, voy a poner un ejemplo:
Yo tengo dos cuentas: twitter1 y twitter2, y sólo tengo metida la primera cuenta.
Pongo un tweet en twitter2: Que buen día hace hoy
Y para que todas las cuentas del grupo me RT ese tweet, desde twitter1 pongo un tweet como lo siguente:
RT “twitter 2: Que buen día hace hoy”

Así se ve que ese RT procede de una cuenta que si está metida en el grupo, no sé si me explico…

Ah, vale, si, se puede hacer asi.

Lo que pasa que no tendría la misma repercusión en el Twitter 2... nose.. como vosotros veais..

Yo lo he probado y ni de lejos tiene la misma efectividad, conforme lo planteas. #grupotwitter

Ah, vale, si, se puede hacer asi.

Lo que pasa que no tendría la misma repercusión en el Twitter 2... nose.. como vosotros veais..

Vale, voy a hacer una prueba a ver si de la forma que yo digo tiene repercusión en el otro twitter, sino seguimos haciéndolo como tú dices 😉

Haciendo lo que dice Cristina conseguí 15 Followers, haciendo un RT 120. Lo que podemos hacer es un listado de cuentas autorizadas a recibir RT por el grupo #grupotwitter

-------------------------

Para los que aun dudan,con un RT he generado toda esa actividad ya que era una cuenta de 0.

rUtEOU8.jpg

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás