Aumenta tus seguidores en Facebook de forma rápida y segura

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Hola betas!!

quiero aportar mostrandoos una web con la que se pueden ganar seguidores de forma rapida y segura gracias al feedback entre usuarios, es esta:

La forma MAS SENCILLA de hacer CRECER tus Redes Sociales

Basicamente son las clasicas rondas de compartidas de toda la vida pero bien organizadas, es decir, creceriamos a base de intercambiar menciones y/o compartidas o entrando en rondas de compartidas.

Un saludo y espero que os sirva de ayuda!!!

Eso es lo mismo de siempre , lo que ofrecen por aqui muchas personas y estaran alli las mismas solo cambia la plataforma creo yo

Prefiero las rondas de los grupos de fb que se suben 50k por día jajaja

Estos sistemas siempre me los pongo en duda, pues no se pierde nada con probar supongo...

No le veo rentable

Estos sistemas siempre me los pongo en duda, pues no se pierde nada con probar supongo...

Ten en cuenta que es totalmente gratuito... el sistema funciona, las rondas en facebook es actualmente el sistema por el cual muchos hacen crecer sus fanpages y generan ingresos con adbreaks... el tema es que en el sitio ahora mismo solo hay 39 usuarios, en cuanto haya mas usuarios y sean mas activos seguro que se convierte en una herramienta potente para hacer crecer redes sociales

Excelente aporte

si tambien ando intentando conseguir los suscriptores y las reproducciones

esto no sirve, consejo, tómalo o déjalo

Gracias por tal aporte amigo BETA

Igualmente se aprecia el aporte saludos !!

Ese sistema siendo sincero no es rentable, daría mejor resultado hacer contenido de calidad y publicar en grupos de facebook. Igualmente se agradece el sistema, y porque no el que quiera probar no cuesta nada.:sonrisa:

Igual puedes tener 10 fans y si no son verdaderos da la misma, facebook es una red que tiene muchisimo alcanse y muchsima gente con paginas de todas las tematicas, si la gente no le toma importancia no entrara,creo que hay otras maneras de hacer marketing, pero para instagram me interesa, porque con 10K ya puedes compartir links y la vd instagram si se me hace un red rentable, todo mundo esta mirando historias a todas hras.