Aumenta tus seguidores en Instagram con colaboración Lord Van Deer

• Autor Autor evmarketingmx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
evmarketingmx

evmarketingmx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!! tengo una marca llamada "Lord Van Deer" vendo articulos de piel para hombre en mx, quisiera ver quien me puede colaborar para subir mis seguidores y posibles compras. para mayor info dm

Me gustaría ayudarte y acá va mi primer consejo: veo que apunta todo a la venta y desde mi punto de vista noto que es como una vitrina pero sin vendedor sin nada más que ofrecer sin ningún valor, me pregunte por un momento ¿Por qué necesitaría comprar una cartera de cuero así? y ninguna de las imágenes me responde. Trata de dar valor a tu marca no solo que sea productos bonitos, sino que generes en ella una necesidad real.

Me gustaría ayudarte y acá va mi primer consejo: veo que apunta todo a la venta y desde mi punto de vista noto que es como una vitrina pero sin vendedor sin nada más que ofrecer sin ningún valor, me pregunte por un momento ¿Por qué necesitaría comprar una cartera de cuero así? y ninguna de las imágenes me responde. Trata de dar valor a tu marca no solo que sea productos bonitos, sino que generes en ella una necesidad real.

Pense casi justamente lo mismo.

hay videos demostrativos y vendiendo la experiencia, tal vez falta algo mas en concret. Agradezco tu valiosa opinion

Y que también responda los comentarios, hay varios que le pregunta precio y no les dice nada, si los responde por DM al menos responda el comentario diciendo que le respondió por privado para que no se quede así.

Yo soy uno de los que si veo comentarios así y que la cuenta no responde, automáticamente me salgo y busco la competencia.:sonrisa:

Eso igual podría mejorar, anexando esa parte con lo que usted dice compañero.

Atrás