Tutorial: ¡Aumenta tus visitas, likes, suscriptores y comentarios en Youtube con este método!

FeedeFer Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2011
OBTENER MILES DE VISITAS, SUSCRIPTORES, LIKES Y COMENTARIOS EN YOUTUBE GRATIS !!

242838-2UG2201404719552.png

Bienvenidos a esta nueva guía en las que voy a explicar cómo obtener miles de visitas, likes, suscriptores y comentarios en youtube forma automática y gratuita.

¿Qué se necesita?

Una PC con Internet

Una cuenta de Youtube (cuenta nueva, sólo para usar con el método. En esta cuenta no subiremos videos)

Es un programa, ¿cómo funciona?

Muy simple, este software trabaja por nosotros generando acciones a otros videos de Youtube, ganando puntos los cuales podremos intercambiarlos luego por likes, suscriptores, etcétera.

Pasos

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en su web:

Register - u2bviews.com

Una vez registrados nos aparecerá una página de agradecimiento y un link para poder descargar el programa:

Download Software - u2bviews.com

Una vez que hayamos entrado, debemos ir a la parte que dice "Click Here To Downloader u2bviews Software", hacer clic en el enlace y descargar el programa.

Importante: para que el programa funcione correctamente debemos tener .NET Framework 4.0, lo podemos descargar desde este link.

Una vez instalado el programa, nos crearemos una nueva cuenta en Youtube (la que hablé en los requerimientos). Con esta cuenta obtendremos los puntos en el soft.

Lo configuramos todo de esta manera:

cuentas.png

Ponemos todas las opciones como están en la imagen y guardamos.

Ahora viene el paso más importante, en el que generaremos cientos y miles de puntos para luego canjear para nuestras videos. Esto lo haremos yendo al sector "Earn" del soft. Una vez conseguidos algunos créditos ya los podremos canjear en la zona de Add Video.

add.png

Y ver las estadísticas de los resultados obtenidos con el programa en el sector "My Videos".

stats.png

Eso es todo gente, espero les haya gustado la guía :)
Por favor, si de algo te sirvió, podrías darle un me agrada y algún comentario? :D Gracias !!

Sayor

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ago 2014
Conocía de la existencia de páginas para esto, no de programas

Lauraa

Alfa
Desde
19 Feb 2014
Un me agrada para ti! Quizás algún día tenga que usarlo para mis proyectillos

tonyeconomia

Gamma
Redactor
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya lo había probado antes a este programita, igual se agradece el aporte, de hecho algunos youtubers famosos lo utilizan jejeje

sacerpro

Beta
Desde
29 Mar 2014
Gracias por el aporte, lo voy a probar a ver que tal.. Saludos.

danymant09

Delta
Desde
11 Oct 2011
Vamos a ver que tal nos funciona, pues esta ciencia del mundo de internet es de probar y ver :)

sacerpro

Beta
Desde
29 Mar 2014
Lo he estado usando las ultimas horas, pero todos los comentarios aparecen en rojo y no los envia a mi video :( sabes que es lo que pasa?

maximusk10

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2008
a mi me pasa que mi video que subí se queda en los 4 views, sabes cuanto demora en completar las visitas?
Saludos!

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
A probar! :encouragement:

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2009

agrel

Curioso
Desde
7 Ago 2014
Suena interesante lo voy a probar aver que tal va esto gracias por el aporte

DaniOne

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
27 May 2014
NO SIRVE Igual lo toy probando desde hace 4 dias y ni las visitas que mandan sirve todos mis videos estan atorado en 301 , y checo las estadisticas y solo sirven 40 vistas de mi video las otras 261 no sirven