Cómo obtener miles de visitas,likes,suscriptores en Youtube automáticamente. Guia.

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Algún interesado?

Última edición:
Interesados ? OFERTO, DENTRO DE ESTA HORA SOLO POR 1 HORA LA DEJO A $6 BRUTOS.. YAYAYA !

reales o bots?

Te mandé MP..

Aprovecho y dejo reseñas de usuarios que la compraron:

Bueno. Luego de probarlo. Puedo decir que si funciona. Consigues Views, Likes y Suscriptores Gratis. La guía esta bien explicada. Vendedor recomendado.
Recomiendo esta guía, perfecta para aquellos que andan buscando suscriptores y demás . No se lo compro dos veces porque con esta sola basta. Espero sacarle provecho. Gracias por darlo barato!!
guia adquirida esta buena y bien explicada,corta pero concisa y clara.

---------- Post agregado el 15-ene-2014 hora: 21:39 ----------

manda mp con datos de pago pero si esto dependo de otras paginas califico negativo amigo
Genial ! Mando MP 🙂

Última edición:
interesados?

Última edición:
a los proximos 3 compradores se las dejo a 4 dolares !!!

guia comprada, aplicando el metodo, es breve pero sustancioso...

guia comprada, aplicando el metodo, es breve pero sustancioso...

Así es gente ! como pueden ver, siguen los buenos comentarios y por unos dólares pueden llevarse este método potencial para conseguir visitas, likes, favoritos, comentarios personalizados y suscripciones en Youtube automáticamente..
Interesados?

a los proximos 3 compradores se las dejo a 4 dolares !!!

puedo comprarlo aún a $4??? me interesa si usas addmefast, si es así me enviarías los bots para obtener puntos en esa plataforma?? o explicame un poquito más, saludos

puedo comprarlo aún a $4??? me interesa si usas addmefast, si es así me enviarías los bots para obtener puntos en esa plataforma?? o explicame un poquito más, saludos
No es addmefast, sos el último comprador de esta oferta..
Mando MP 🙂

Para los demás, está a $15 la guia, pero podría charlarlo si alguien la quiere se la puedo dejar más barato 🙂

Hola solo necesito únicamente la guía y mi pc, para generar los likes, subs y comentarios ? o tendré que registrarme en paginas como addmefast e intercambiar las interacciones ? :distant:.

Hola solo necesito únicamente la guía y mi pc, para generar los likes, subs y comentarios ? o tendré que registrarme en paginas como addmefast e intercambiar las interacciones ? :distant:.
Respondido, mandé MP 🙂

SE SIGUEN VENDIENDO GUIAS !

OFERTA !!

$10 A LOS PROXIMOS 3 COMPRADORES
(precio normal de la guia, $15)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás