Emilio14
Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
A mi me a funcionado también la compra de menciones. Pero lo aliarse me gustaría que funcionará, muchos son reasios a hacer eso por la desproporcionalidad.La forma mas rápida de crecer en telegram es aliarte con otros canales y permitir spam de su canal en el. Tuyo y viceversa se llega a un mutuo acuerdo
Personalmente he subido canales +18 hasta 90K desde cuentas de Twitter xxx¿hay otras formas de hacerlos crecer orgánicamente o mediante ads que sepáis que va bien?
InformaciónDesde la última baneada masiva de Telegram las normas han cambiado sutilmente, sobretodo en lo que respecta a la búsqueda de palabras clave consideradas "no aptas" por la plataforma (eso afecta sobretodo a canales y grupos públicos, los privados siguen funcionando como siempre, o casi!).
Para crecer en Telegram tienes 2 opciones básicamente: las gratuitas y las de pago.
Las primeras son alianzas con otros dueños de canales o grupos y os mencionáis mútuamente. El llamado SFS o PXP. También están los Drops y botoneras, con ello crecerás lento pero seguro.
Las segundas es comprar suscriptores o publicidad a dueños de canales o grupos grandes como yo 😎
Yo siempre vendo subs reales de telegram y funcionan muy bien, la verdad.Comprar seguidores también ayuda a un rápido crecimiento en Telegram. Sobre todo si compras seguidores reales, podrás hacer crecer tu canal más rápido. Por cierto, debes tener cuidado al elegir una página de seguidores, ya que no todas ofrecen servicios reales y de calidad
quisiera aprender como scarpear alguien tiene algun tutorial ?Otra opcion es scrapear usuarios de un canal grande y poco a poco ir agregandolos a tu canal o grupo.
En Github encuentras muchos scripts, cuando lo hice un par de años atrás usaba 15 cuentas de telegram para evitar baneos y hacia entre 100 y 200 ingresos diariosquisiera aprender como scarpear alguien tiene algun tutorial ?
Sí, y es muy buena la idea para implementar...Hay catálogos en internet para publicar canales y grupos de telegram a mí me ha funcionado.
Igrupos.com
Grupostelegram.net
También puedes hacer es spam en grupos de WhatsApp relevantes a tu temática
Gruposwats.com
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?