Aumentando ventas en Amazon Afiliados

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien sabe cuando los anuncios nativos de Amazon afiliados comienzan a aparecer en la web? Disculpen si este tema no va aquí soy nuevo en amazon afiliado y quisiera saber algunas cosas

Amazon Ads te refieres? creo que solo se puede usar en EEUU de momento.

Me refiero a estos dos tipos de publicidad, los monté en mi website, pero aun no salen anuncios... son anuncios nativos y los otros son como los de adsense que aparecen y desaparecen en el pie de pagina de los móviles....

1576282511200.webp

Me refiero a estos dos tipos de publicidad, los monté en mi website, pero aun no salen anuncios... son anuncios nativos y los otros son como los de adsense que aparecen y desaparecen en el pie de pagina de los móviles....

Ver el archivo adjunto 185770
repito, que yo sepa solo salen en EEUU , o lo que es lo mismo, con ip de EEUU, no lo se con exactitud, pero juraría que es asi

repito, que yo sepa solo salen en EEUU , o lo que es lo mismo, con ip de EEUU, no lo se con exactitud, pero juraría que es asi

¿pero usted no cree que al menos deberían verse con proxy o vpn de USA?.... Así al menos yo testeaba los anuncios de Adsense para Estados Unidos... La cuestión es que solo se me cargan los anuncios tipo Banners y los que son enlaces de productos...

¿pero usted no cree que al menos deberían verse con proxy o vpn de USA?.... Así al menos yo testeaba los anuncios de Adsense para Estados Unidos... La cuestión es que solo se me cargan los anuncios tipo Banners y los que son enlaces de productos...
Si, debería, ahí más no puedo ayudarle, dado que no se como ha colocado el código, ni donde

Al menos los anuncios de banners si me aparecen en la web... ¿Los informes son en tiempo real como google adsense o tienen algo de demora?

Estoy en cero ventas con una web nueva, vuelvo la próxima semana :c

gerbolso8 BestThony ¿Cómo se puede registrar en Amazon México si no se vive en ese país? Tengo visitas desde ahí y no quisiera perder ventas 😉

gerbolso8 BestThony ¿Cómo se puede registrar en Amazon México si no se vive en ese país? Tengo visitas desde ahí y no quisiera perder ventas 😉

únicamente los residentes de méxico se pueden crear una cuenta ya que al registrarte te piden cuenta bancaria del país. Además tienes que tributar las ganancias por lo que necesitarías empresa abierta en méxico.

Yo para aprovechar esas visitas lo que hice fue asociarme con una persona de méxico y las ganancias de amazon mexico van 50% para cada uno. De esa forma ganamos ambos

Un saludo!

Gracias!!! Todavía recuerdo que yo jamas pensaba que se podia sacar dinero de internet, que eso era mentira jaja.

Amigo, a ver si me puedes aclarar:

1.- ¿Eso es la facturación de los últimos 28 días?

2.- ¿Tu página es de venta de productos o de qué se trata? Porque yo tengo un blog de noticias y de artículos sobre familia, mamás, padres y de verdad por 2.700 Clics me ha generado tan solo 5 Dólares (USD)... Hice un sistema rotativo de banners con más de 160 banners de Amazon, es decir que para el mismo usuario difícilmente verá la misma publicidad... Pero aún así mi Conversión está por debajo de 0,7% ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por tu tiempo en responder---

Amigo, a ver si me puedes aclarar:

1.- ¿Eso es la facturación de los últimos 28 días?

2.- ¿Tu página es de venta de productos o de qué se trata? Porque yo tengo un blog de noticias y de artículos sobre familia, mamás, padres y de verdad por 2.700 Clics me ha generado tan solo 5 Dólares (USD)... Hice un sistema rotativo de banners con más de 160 banners de Amazon, es decir que para el mismo usuario difícilmente verá la misma publicidad... Pero aún así mi Conversión está por debajo de 0,7% ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por tu tiempo en responder---

Hola!!

Por lo que me estás contando tu blog es informativo, no transaccional. Es decir, la gente que entra en tu blog busca información, no comprar. Mi web es totalmente enfocada a palabras transaccionales.. Me explico:

1. Como usar la maquina de cafe delongui - Es informativo
2. Cual es la mejor maquina de cage delonghi - Es mas con intención de compra.

A parte yo no utilizo banners, eso no vende.. Yo hago reseñas de productos.

Espero haber podido ayudarte.

Acabo de empezar hace 1 semana a publicar links (lo que gane el día 14 fue pasando link a un amigo)

A ver si se envían esos pedidos que faltan y llego a 50€ antes de que termine el año

6c77c25fb36df9cc48ea1e2227555df7.png

Acabo de empezar hace 1 semana a publicar links (lo que gane el día 14 fue pasando link a un amigo)

A ver si se envían esos pedidos que faltan y llego a 50€ antes de que termine el año

6c77c25fb36df9cc48ea1e2227555df7.png
Las estas spameando por las redes supongo no? porque en unas semanas no empiezas a generar dinero ni en broma si spameas por grupos, etc...
Vamos, que si lo has generado sin hacer nada, te quiero pa mi ya

Las estas spameando por las redes supongo no? porque en unas semanas no empiezas a generar dinero ni en broma si spameas por grupos, etc...
Vamos, que si lo has generado sin hacer nada, te quiero pa mi ya
Si, es "spam" 1 post al dia en varios sitios. Creo que por el poco esfuerzo que conlleva vale la pena ya que desde el primer dia he ganado dinero. Ahora no tengo mucho tiempo para dedicarlo a montar y posicionar una web, prefiero empezar asi.

El unico problema es cuanto va a durar antes de que me baneen, y que las comisiones son bajas porque la mayoria de compras son indirectas, osea que no son el producto que yo he linkeado sino otro de otra categoria distinta y solo me reportan 1.5% de comision. Por eso otros en este hilo facturan lo mismo pero ganan mucho mas.