Aumentar el tamaño de la imagen que aparece en los articulos del CMS

DarKZeroS Seguir

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jun 2013
Hola, vereis necesito aumentar el tamaño de la imagen que aparece en cada articulo en el CMS por defecto la imagen esta a la izquierda y el texto en la derecha yo necesito que la imagen sea mas grande y el texto abajo, alguna idea?

ninjemys oweni

Beta
Desde
14 Ene 2011
bueno el tamaño de la imagen se cambia en tu admin contro panel en styles and templates/style manager/tu skin/stylevars ve a la sección Common y alli busca la opción image_thumbnail_max por defecto viene px 150, cambialo a unos 300 que es el doble, pero tu puede ponerle la cantidad de pixeles que desees, ten cuidado de ponerlo demaciado grande si no se deforma. guarda los cambios y listo, recarga tu cms y listo.

DarKZeroS

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Muchas gracias tenias razon, aun que aun me aparece la imagen a la izquierda y el texto a la derecha de la imagen hay alguna forma de poner la imagen arriva y el texto abajo?

Desde ya muchas gracias

ninjemys oweni

Beta
Desde
14 Ene 2011
solo pude mover un poco la imagen a mostrar, busca dentro del stylevars la opcion vbcms_article_preview_image_ margin vas a encontrar las siguientes cifras en pixles, superior 20, derecho 10, inferior 5 y izquierda 0, cambia la de izquierda por aprox 150 pixeles y guarda eso hara que todas las imagenes se casi se centren pero no hara que el texto aparesca abajo, epseor despues encontrar como.

Suerte

DarKZeroS

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jun 2013
Bueno me contesto yo mismo para el que necesite modificar la ubicacion de la imagen del CMS hay que editar el archivo cms-rollup.css

ubicado en:

/clientscript/vbulletin_css/TU ESTILO/cms-rollup.css
Buscamos la linea:

.cms_article_preview_image,.showpreviewonly object{border:3px solid #ffffff;outline:1px solid #c8c8c8;float:left;margin:20px 10px 5px 0px}
y la modificamos por

.cms_article_preview_image,.showpreviewonly object{border:3px solid #ffffff;outline:1px solid #c8c8c8;float:none;margin:20px 10px 5px 0px}

Solo me queda por saber como centrar la imagen alguna idea?