Sugerencia Aumentar el tiempo por sesión

• Autor Autor Consultores Marbella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Consultores Marbella

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, antes cuando iniciaba sesión mi login quedaba aunque no estuviese navegando por el foro, creo que eran durante 1600 segundos, ahora mas o menos a los 90 segundos sin estar activo, la seccion se cierra y tengo que volver a logearme..

E sposible aumentar el tiempo de login session ?

gracias

Que raro, yo aveces lo dejo hasta 15 minutos (el computador) quieto y regreso y no se me ha cerrado la sesión.

Yo tampoco tengo problemas con el login muy pocas veces me toca iniciar sesion inclusive al otro dia sigue activa la sesion XD

Que raro mi sesión nunca expira, hasta que yo la cierro :witless:

A mi también me expira, pero creo que es el navegador. Yo uso Chrome y al pareces recarga las cookies cada cierto tiempo. Cual navegador usas ?

sep, la mia no expira nunca. he dejado todo un dia la pc apagada y cuando vuelvo no es necesario loggearme. No será alguna opcion de tu navegador? que cierra las sesiones pasado x tiempo¿

A mi también me expira, pero creo que es el navegador. Yo uso Chrome y al pareces recarga las cookies cada cierto tiempo. Cual navegador usas ?

Crhome y firefox, en los dos me pasa.

yo uso Chrome y me pasa lo mismo, en un ratito sin actividad pierdo el login...

Yo uso chrome y puedo estar días sin poner user o pass : es mas hace poco dure como 1 mes....

Limpien sus exploradores y comiencen.

Muy raro tu problema, yo también dejo loggeada mi cuenta y siempre permanece así, hasta que yo decido cerrarla, ¿qué navegador usas?, a lo mejor tienes activada alguna opción de seguridad.

A mi a veces también me pasa y uso Chrome, lo mismo es el navegador que recarga cookies o algo.

Solo debes poner recordarme y listo 🙂 yo no tengo problema con ninguno de los dos navegadores, bueno ni en ios.

Solo debes poner recordarme y listo 🙂 yo no tengo problema con ninguno de los dos navegadores, bueno ni en ios.

Como dice Carlos, con poner "recordarme" tienes el problema solucionado. Yo uso esa función y cuando apago el ordenador y lo vuelvo a encender al otro día, la sesión sigue iniciada.

Guarda tu usuario y tu contraseña y problema resuelto. Si es posible usa la opción de guardar contraseña de Chrome a mi nunca me ha expirado la sesión desde que abrí la cuenta

Obviamente esta claro que al colocar la opción "recordar" se soluciona, el problema viene cuando accedes de otras computadoras, en mi caso desde la oficina y obviamente no me da confianza dejar mi sesión activa 😛
yo uso Chrome y me pasa lo mismo, en un ratito sin actividad pierdo el login...
A mi me pasa el mismo problema :S

Yo tampoco tengo probelmas.

a veces con google chrome ocurre. puedes cambiarte a opera o mozilla. trata de limpiar tu navegador en caso de que no sea chrome

Como dice Carlos, con colocar "recordarme" se soluciona, ya que a mi me pasaba y desde que lo puse a recordarme....santo remedio....

Aclarado esto cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás