A veces pasa eso cuando recibes pagos en los que quien envía pone dirección de envío! O también pasa cuando recibes cantidades comunes y de pronto recibes una más alta, confirma y espera, usualmente despues de una veces se estabiliza.
A veces pasa eso cuando recibes pagos en los que quien envía pone dirección de envío! O también pasa cuando recibes cantidades comunes y de pronto recibes una más alta, confirma y espera, usualmente despues de una veces se estabiliza.
Según si tu cuenta paypal es nueva o vieja, yo apenas moví dinero durante años en una cuenta y de pronto vi esa nueva medida de los límites. Al principio eran 300$ y a las pocas semanas a cada poco me llegaba un email de paypal diciéndome que me ampliaban el límite hasta 2.600$ sin seguir recibiendo pagos. Pero si es nueva entiendo que serán más cautos.
PayPal denomina buenas razones para aumentar los límites a lo que ellos llaman "buen historial con los clientes". Supongo que eso implica muchas cosas, pero principalmente no recibir disputas, marcar los pagos como "procesados" o agregar información de envío como un número de rastreo, tal vez el uso de facturas/formatos de pago también puede ayudar a que el algoritmo de PayPal contabilice los criterios para llevar a cabo un aumento en los límites mensuales. A veces no hace falta siquiera solicitar un aumento, ellos te lo aumentan automáticamente.