Aumentar posicionamiento de keywords con publicidad en Facebook

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola mi caso es el siguiente. Actualmente tengo en mi sitio web alrededor de 300 visitas diarias, y tengo algunas keywords posicionadas en la segunda y tercera página. Quisiera ayudar a aumentar la posición de algunas de mis keywords y mi pregunta es si haciendo publicidad en Facebook para que entren a mi página web ayudaría a rankear mejor las palabras clave de mi página web.

¿Si serviría o que opinan?

Te servirá tener mas actividad social, pero directamente a las búsquedas orgánicas no las afectarás.

¿Aún si redirijo la publicidad de Facebook a la página y no a ninguna fanpage?

- - - Actualizado - - -

Te servirá tener mas actividad social, pero directamente a las búsquedas orgánicas no las afectarás.

- - - Actualizado - - -

Claro, solo estarás ganando más visitas, pero no hay forma de que eso te haga ser primero en google.
Es como si te dijera... haré un Top en taringa y me enviaré miles de visitas al día... OK es valido, pero no por eso despues serás 1 en Google, el dia que lo dejes de hacer, de nuevo volveras a tus visitas normales, no hay relación alguna.

Sin embargo el tener más visitas puede tener factores positivos como ganar mas likes o G+1 o tweets, ahí ya cambia la cosa, pero así nadamas por pagar publicidad de facebook y ser primero en Google, pues no.

Claro, solo estarás ganando más visitas, pero no hay forma de que eso te haga ser primero en google.
Es como si te dijera... haré un Top en taringa y me enviaré miles de visitas al día... OK es valido, pero no por eso despues serás 1 en Google, el dia que lo dejes de hacer, de nuevo volveras a tus visitas normales, no hay relación alguna.

Sin embargo el tener más visitas puede tener factores positivos como ganar mas likes o G+1 o tweets, ahí ya cambia la cosa, pero así nadamas por pagar publicidad de facebook y ser primero en Google, pues no.

Ok pero no trato de decir que llegue de primero solo con tráfico de publicidad de Facebook, se trata de ayudar a subir de posición ciertas palabras claves. Lo que me pregunto es ¿ si las visitas a ciertas páginas de un sitio web aumentan sin importar de donde vengan no hace que suban en las posiciones de Google ? como por ejemplo algunas palabras que rankean los sitios que solo tienen tráfico social.

¿No? :confused1:

Ok pero no trato de decir que llegue de primero solo con tráfico de publicidad de Facebook, se trata de ayudar a subir de posición ciertas palabras claves. Lo que me pregunto es ¿ si las visitas a ciertas páginas de un sitio web aumentan sin importar de donde vengan no hace que suban en las posiciones de Google ? como por ejemplo algunas palabras que rankean los sitios que solo tienen tráfico social.

Mira te recomiendo que lo intentes, lleva un control de tus posiciones ahorita y compáralo con los resultados a 2 o 3 semanas...
Seguramente subirás algunas posiciones y es entonces cuando deberás estudiar que provocó ese efecto, puede deberse a datos internos como duración de las visitas dentro del sitio o incluso el porcentaje de rebote, posiblemente se te incrementen las actividades sociales dentro de tu blog, existen muchas variables que lo podrían provocar.

Así que no te quitaré tu intención, pero a cambio nos cuentas como te fue.

Para nada... El número de visitas que tengas hoy mismo (sin importar de dónde sea) no afecta en ningún sentido la prioridad que el algoritmo de Google le de a tu sitio.

Atrás