illi.pro Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ago 2009 #21 Muy bueno! implementado en mis blogs 🙂! Gracias!
Tony Speedman Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 Ago 2009 #22 Dedo verde, muy bueno! Última edición: 17 Ago 2009
D DarkTairon Gamma Redactor 17 Ago 2009 #23 implementado en Enlace eliminado aunque con una no tan discreta imagen solo probando luego me diseñare una bonita.
implementado en Enlace eliminado aunque con una no tan discreta imagen solo probando luego me diseñare una bonita.
illi.pro Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Ago 2009 #24 Ahora alguien sabe como implementar la opción de "cerrar"? La idea es poner una "X" en la esquina superior derecha de la imagen para que así los usuarios puedan desaparecer la imagen si los molesta 🙂!
Ahora alguien sabe como implementar la opción de "cerrar"? La idea es poner una "X" en la esquina superior derecha de la imagen para que así los usuarios puedan desaparecer la imagen si los molesta 🙂!
N Nebel Gamma Social Media Verificado por Whatsapp 18 Ago 2009 #25 Yo lo pondré a prueba... En fin, gracias por el tip 😀 Saludos
M MAur1cio Gamma Diseñador 3 Oct 2009 #26 Buenisimoooooo 🙂 La verdad me gusta y esta muy bueno ñ_ñ! ValioMerga | De todo un poco APenas diseño una nueva imagen 😛! Saludos y gracias
Buenisimoooooo 🙂 La verdad me gusta y esta muy bueno ñ_ñ! ValioMerga | De todo un poco APenas diseño una nueva imagen 😛! Saludos y gracias
F Francesc Gamma Redactor 3 Oct 2009 #27 Y los que lo han añadido han notado mejorias en la suscripción?
D DarkTairon Gamma Redactor 5 Oct 2009 #28 Francesc dijo: Y los que lo han añadido han notado mejorias en la suscripción? Hacer clic para expandir... si pasaron de 40 a 70 y a veces cuando publico algo muy bueno llega a 90 XD pero se bajan T_T
Francesc dijo: Y los que lo han añadido han notado mejorias en la suscripción? Hacer clic para expandir... si pasaron de 40 a 70 y a veces cuando publico algo muy bueno llega a 90 XD pero se bajan T_T