Me ofrezco AUMENTARÉ LA FACTURACIÓN de tu tienda/ecommerce.

• Autor Autor Jair.abatidaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jair.abatidaga

Jair.abatidaga

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Airtm
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Buenos días/tardes/noches a todos.

En esta ocasión quisiera ofrecerles a aquellas personas dueñas de tiendas/ecommerce's o que tienen la idea de lanzar su tienda online, la posibilidad de multiplicar o despegar la facturación de su tienda, ya sea que ya esté funcionando o que quieran comenzar desde 0.

Mi nombre es Jair, soy traficker digital y me especializo en la creación y optilización de anuncios para e-commerce's es decir, creo y optimizo anuncios que generen ventas y aumenten la facturación de tiendas online.

La plataforma de anuncios de meta, es una de las herramientas más potentes que tienen los ecommerce's, hay tiendas que facturan cientos de miles y hasta millones de dolares mensuales gracias a los anuncios. Pero eso sí, siempre que se ejecuten estrategias efectivas por medio de un profesional que conozca MUY BIEN el algoritmo de anuncios y la psicología que hay detrás de las compras online.

Lo que ofrezco en mis servicios es lo siguiente:

-Creación y optimización de la página web de tu tienda.

Crearé la web de tu tienda de la manera más óptima posible para que genere confianza y aumente el porcentaje de conversión/ventas, esto es tanto en el diseño como en el copy de ventas de la web y los productos.

En el caso de que ya tengas una web en funcionamiento, haré un análisis de la misma y en base a eso te recomendaré cambios a realizar para lograr una mejora y aumentar su efectividad.

Análisis de productos.

En segundo lugar, haré un análisis profundo de tus productos, para poder identificar si puede haber cierta rentabilidad con los mismos dentro del mercado, también en base a ese análisis, te recomendaré ciertos productos con potencial que podrías agregar en tu inventario y de esa manera aumentar la facturación.

Creación de los videos/imágenes para los anuncios.

En tercer lugar, trabajarenos en conjunto para crear anuncios de tus productos atractivos que aumenten el porcentaje de ventas. Veremos las mejores alternativas para crear el contenido.

Mejora de la imágen en redes sociales.

En cuarto lugar, haremos una mejora de las redes sociales para tu tienda. Para generar confianza dentro de una tienda online, es fundamental contar con una buena página de instagram y facebook, así que trabajaremos para mejorar la estructura del diseño en ambas redes.

Lanzamiento y optimización de campaña.

Y en quinto lugar, último y uno de los puntos más importantes, el lanzamiento de campañas. Una vez que tengamos todos los puntos anteriores ya en orden y que esté todo okey, se lanzan las campañas para empezar a tener ventas e ir optimizando y aumentando la facturación con el paso del tiempo.

La idea principal, es trabajar mes a mes para cada vez ir aumentando más la facturación de tu tienda, por eso es que el costo mis servicios es mensual.

El primer mes de trabajo NO COBRO mis servicios, ya que la idea es empezar generar ventas, que veas tu mismo los resultados, como la facturación aumenta y luego del primer mes ya con resultados, comienzo a cobrar ya una mensualidad, ya que mi objetivo no es simplemente cobrar, si no formar una relación de negocios a largo plazo en el que ambos nos beneficiamos.

Si esto es de tu interés, no dudes en dejarme tus consultas o dudas. Un saludo

Hola, algún Review de tu trabajo?

Creas una tienda online ?, si sabes escribeme

Quiero iniciar a ser e-commerce

Servicio disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.