¿Aumentaron visitas y ganancias en diciembre?

epsilon77 Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
En teoria se suele decir todo lo contrario.. que en el mes de diciembre se bajen las visitas debido a que todos estan celebrando y pocos siguen navegando en internet.

SIn embargo, este año parece todo lo contrario, quizas tenga algo que ver con el lanzamiento del nuevo Panda que salio realmente hace poco tiempo.

Saludos.

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificado por Whatsapp
En mi caso las visitas han subido un poquito (no gran cosa) pero las ganancias han descendido, a números casi cercanos a 0.

FI3RR0 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo tengo el mismo comportamiento, si bien subieron las visitas, las ganancias no suben :ambivalence:

Pues yo todo lo contrario... normalmente hago 10 diarios... este mes hay dias que hice 20(mi cara de felicidad por hacer esa cifra jaja). Las visitas subieron un poco. Mi tematica es VideoJuegos.

Scylla Seguir

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues tengo lo mismo, suben las visitas y las ganancias bajan, en exoclick me aumentan las impresiones y baja el ecpm por lo que el aumento no se nota en las ganancias, bien ladrones que son jaja..

jcgg28 Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
En mi único sitio si subí de visitas orgánicas con respecto al mes de noviembre (pasó de 139.000 del 1-30 de nov a 164.000 desde el 1- hasta hoy 29 de diciembre). Eso no es por nada más que se me posicionaron nuevas keys en el top 1. De resto las ganancias de Adsense también aumentaron, pues el 21 de diciembre cobré 319usd y en enero cobraré algo más de 400usd. :topsy_turvy:

epsilon77 Seguir

Zeta
Verificado por Binance
Pues tengo lo mismo, suben las visitas y las ganancias bajan, en exoclick me aumentan las impresiones y baja el ecpm por lo que el aumento no se nota en las ganancias, bien ladrones que son jaja..

Noto lo mismo con exoclick, el ECPM por el suelo, supongo que es por las festividades

Atrás