Aumenté mis ingresos diarios en Adsense al desactivar la publicidad Mobile

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero, pero pon una captura del alcance que tienes, así nos tapas la boca a todos. No es nada dificil hacer una captura, que te cuesta!

Mis Fans!

c31b096b9c33a6a65d036862fee9752e.webp

Obviamente no pondrá fotos del alcance, ni impresiones ni nada, ya sabemos en que termina esto :topsy_turvy:

Eso son los fans, no indica nada, lo interesante es el alcance de los enlaces.

Fan Alcance para los que dudan!..

d11cfd9bebaca66f4ee8071ac33dec79.webp

HAY QUE TRABAJAR FUERTE Foro Betas!

el problema es de la publicidad movil que redirecciona directo a tus usuarios esos son los que te bajan los onlines y al final no te dan el buen rendimiento el que funciona mejor y añade mejora los ingresos a adsense es la publicidad mobile donde tenga X para eliminar el anuncio y con una frecuencia de 1 x 24 x usuario.

el problema es de la publicidad movil que redirecciona directo a tus usuarios esos son los que te bajan los onlines y al final no te dan el buen rendimiento el que funciona mejor y añade mejora los ingresos a adsense es la publicidad mobile donde tenga X para eliminar el anuncio y con una frecuencia de 1 x 24 x usuario.

Asi es, Adsense es fue algo muy esencial para adquirir estos resultados.

El problema está en que cuando se publica un enlace el alcance es paupérrimo, por más que la publicación que subas sea de interés, le guste a ese público mayor de 25 años y todo lo demás si no les llega a sus muros porque FB no le da alcance pocos podrán entrar simplemente porque no lo ven, es como si hay un billete de 50 euros en el suelo pero yo paso por el lado y no lo veo porque está escondido o debajo de un coche, si no lo veo no lo cogeré por más que sea de 50 euros o de 500 , lo mismo pasa con los enlaces, si publicas y no llega a los muros de los fans difícilmente podrán entrar porque no lo ven, y este es el principal problema, FB no da alcance a los link, al menos no tanto como parece ser que tienes tu, eso es lo que nos extraña, que en todas las publicaciones que hagas tengas tantísimo alcance y puedas tener con 330.000 fans más de 1000 online la mayor parte del día.

Esto es un error, el alcance esta basado en un algoritmo que interpreta si la publicacion es interesante o no.
Ejemplo:
Publicas un link, FB se lo muestra a 20 personas, nadie le dio like, nadie lo comento, nadie se detuvo mas de XX segundos en leerlo, entonces tu link pasa a las profundidades.
Al contrario, si ese link se le muestra a 20 personas, de las cuales 10 se detuvieron XX segundo a leerlo, le dieron clic, luego lo comentaron o le dieron like o lo compartieron, tu link sera mostrado a 50 personas mas, si este obtiene resultados similares, sera mostrado a 500 y así sucesivamente.

Este algoritmo es el culpable de que la gente pase tantas horas mirando el muro de noticias...

Tiene su lógica y creo que efectivamente va como comentas, el problema es que hay fanpages a las que no les da absolutamente nada de alcance cuando publica algo, es que ni esos 20 primeros al principio que dices que son los que deberían comenzar la cadena y el proceso con lo que difícilmente nadie podrá hacer clic en el , verlo, compartirlo ni interactuar.

Si yo publico un enlace en una página de 900.000 fans y en 2 dias tiene un alcance de 2788 personas, 1 me gusta, 0 compartidos y 39 clics en publicaciones para mi eso es vergonzoso, vamos me parece una tomadura de pelo por parte de FB, una pérdida de tiempo, con ese alcance de 2788 personas de 903.000 como va nadie a entrar en el enlace, compartir, comentar, dar me gusta?, es que es imposible de esta forma llegar a nada ni a nadie, y estos datos que acabo de poner son reales, de la última publicación que puse en esta página el día 1 de diciembre, bochornoso y horroroso es poco.

Saludos

Esto es un error, el alcance esta basado en un algoritmo que interpreta si la publicacion es interesante o no.
Ejemplo:
Publicas un link, FB se lo muestra a 20 personas, nadie le dio like, nadie lo comento, nadie se detuvo mas de XX segundos en leerlo, entonces tu link pasa a las profundidades.
Al contrario, si ese link se le muestra a 20 personas, de las cuales 10 se detuvieron XX segundo a leerlo, le dieron clic, luego lo comentaron o le dieron like o lo compartieron, tu link sera mostrado a 50 personas mas, si este obtiene resultados similares, sera mostrado a 500 y así sucesivamente.

Este algoritmo es el culpable de que la gente pase tantas horas mirando el muro de noticias...

Una nueva captura de mi vistas ahora.

f9ea0b87022ad9260027ee0a420f96ff.webp

Mi deseo es que aqui en Foro Beta se le de informacion buena a los usuarios que
Si es posible trabajar con Facebook, solo hay que conocer la clase de Fans que uno tiene
y saber que contenido tirarle a ellos.

En mi caso tengo de 18 Años a 65+, o sea que yo puedo tirarte de todo tipo de contenido
pero manteniendo una linea Limpia y que no sean reportado con Spam tan facilmente.

Megaman, pero es que el problema no es subir buen contenido o no, el problema está en el alcance.

Si por mas buen contenido que suba FB no me da alcance y nadie ve mis publicaciones es imposible que las puedan compartir ni interactuar con ellas, ahí está la cosa, lo que no entiendo es como puede ser que a ti cuando publicas un enlace en una pagina de 330.000 fans te de ese alcance, eso es lo que no me cuadra, como ya he comentado antes el otro día probé en una con 3 veces más fans que tu, que no está spameada ni bombardeada a links y me dio 6 online jajajajajajajaa, por más mala que sea la noticia, hasta la más horrorosa debería tener más de 6 online pues hablamos de 900.000 fans , o sea que lo mio es denigrante, digno de estudio y lo tuyo si es real es para hacerle un monumento a esa página.

Megaman, pero es que el problema no es subir buen contenido o no, el problema está en el alcance.

Si por mas buen contenido que suba FB no me da alcance y nadie ve mis publicaciones es imposible que las puedan compartir ni interactuar con ellas, ahí está la cosa, lo que no entiendo es como puede ser que a ti cuando publicas un enlace en una pagina de 330.000 fans te de ese alcance, eso es lo que no me cuadra, como ya he comentado antes el otro día probé en una con 3 veces más fans que tu, que no está spameada ni bombardeada a links y me dio 6 online jajajajajajajaa, por más mala que sea la noticia, hasta la más horrorosa debería tener más de 6 online pues hablamos de 900.000 fans , o sea que lo mio es denigrante, digno de estudio y lo tuyo si es real es para hacerle un monumento a esa página.

Bueno Amigo, pues hechale una Oracion a Dios con Fe, y espere resultados... 🙂

El que Pide Recibe!

jajajajajaja, no creo, en mi caso es perder el tiempo, por eso deje de trabajar con fb, lo considero perder un tiempo precioso que puedo emplear en webs y demás, esta prueba la hice sin ningún tipo de ilusión ni esperanza, no esperaba tener ni 50 online siquiera porque ya me conozco el percal y lo he probado tantas veces que lo sabía, pero tampoco me esperaba 6 online jajaja, lo probé al leer tu post y pensé "vamos a probar 1 vez", pero viendo estos resultados va a ser que e pueden dar mucho por el .....

Bueno Amigo, pues hechale una Oracion a Dios con Fe, y espere resultados... 🙂

El que Pide Recibe!

Amigo, puede que tus Fans no sean muy activo, no se como los hayas obtenido. ahi esta la primera clave.

jajajajajaja, no creo, en mi caso es perder el tiempo, por eso deje de trabajar con fb, lo considero perder un tiempo precioso que puedo emplear en webs y demás, esta prueba la hice sin ningún tipo de ilusión ni esperanza, no esperaba tener ni 50 online siquiera porque ya me conozco el percal y lo he probado tantas veces que lo sabía, pero tampoco me esperaba 6 online jajaja, lo probé al leer tu post y pensé "vamos a probar 1 vez", pero viendo estos resultados va a ser que e pueden dar mucho por el .....

Amigo, prueba de contratar algun servicio que le den like a tus publicaciones, unos 90 a 120 like en especial cuando recien publicas, contrata algunos share que hagan lo mismo, y dale un poco de fbads 2 o 3 días, gasta 1 dolar por dia, tu alcance tiene que aumentar si o si, es lo que hacen aquellos que compran fan page muertas, las reviven de esa forma.

Puraco analiza tus fans. Me dices que en la pagina de 900 000 fans no hay mucho alcance. Revisa las edades de tus fans. La pagina de megaman le tira ese trafico por que sus fans en un casi 80 % o mas son de edad mayores de 35 años. Entonces si tu le tiras un link de SALUD o COSAS DEL HOGAR a un publico de 13 a 24 años nunca te va tirar trafico. Y si le sigues enviando del mismo tema nunca te va dar alcance.
Ahora si tu publico es de 13 a 24 años haz como las paginas del werever y eso. Tirale una publicacion con algo morboso o una imagen "sexual" a ver como te anda.

Te lo digo por que he analizado las paginas de web virales y tengo metricas de su contenido. He visto paginas de 2 millones de fans con publicaciones de 10 likes y un share. Saludos espero haberte ayudado.

Muchas gracias, me has ayudado si, voy a hacer una revisión a fondo a ver que podría ser lo ideal para mi fanpage y probaré unos días a ver si se nota algo de mejoría.

Saludos

Puraco analiza tus fans. Me dices que en la pagina de 900 000 fans no hay mucho alcance. Revisa las edades de tus fans. La pagina de megaman le tira ese trafico por que sus fans en un casi 80 % o mas son de edad mayores de 35 años. Entonces si tu le tiras un link de SALUD o COSAS DEL HOGAR a un publico de 13 a 24 años nunca te va tirar trafico. Y si le sigues enviando del mismo tema nunca te va dar alcance.
Ahora si tu publico es de 13 a 24 años haz como las paginas del werever y eso. Tirale una publicacion con algo morboso o una imagen "sexual" a ver como te anda.

Te lo digo por que he analizado las paginas de web virales y tengo metricas de su contenido. He visto paginas de 2 millones de fans con publicaciones de 10 likes y un share. Saludos espero haberte ayudado.

Amigos, si tu tienes una fanpage con miles de likes pero no ve resultados. 1. Examina que edades tienes de fans. 2. De ahi tienes que re-evaluar la clase de contenido que le estaras enviando. Porque entre menos hagan Like, Comenten o Compartan, eso ira matando tu fanpage y al final facebook no le dara alcance a tu fanpage. (Usa la logica)

Ahora, si tu te encuentras en ese dilema , tu mejor opcion seria hacer eso, porque no es lo mismo publicar algo que sea para jovenes, que para una persona mayor, y cuando digo mayor, ya que las personas mayores tienden a ver cosas mas sanas y agradables.

Estos son detalles que he analizado.

Usuarios Conectados Ahora!
6ea1726f27438fcd2aaac62b2d0a918e.gif

Última edición:
Amigos, si tu tienes una fanpage con miles de likes pero no ve resultados. 1. Examina que edades tienes de fans. 2. De ahi tienes que re-evaluar la clase de contenido que le estaras enviando. Porque entre menos hagan Like, Comenten o Compartan, eso ira matando tu fanpage y al final facebook no le dara alcance a tu fanpage. (Usa la logica)

Ahora, si tu te encuentras en ese dilema , tu mejor opcion seria hacer eso, porque no es lo mismo publicar algo que sea para jovenes, que para una persona mayor, y cuando digo mayor, ya que las personas mayores tienden a ver cosas mas sanas y agradables.

Gracias por tus enseñanzas!!

Ahora dinos el codigo que utilizas para que la gente de click antes de ver el video y lo comparta

Atrás