Aumenté mis ingresos diarios en Adsense al desactivar la publicidad Mobile

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que tamaño tiene tu fanpage?

Enserio me gusta estos temas ya que me motivan a seguir en este mundo..

Wow impresionante, fb para contenido adulto se está poniendo complicado banean muy rápido, creo que la cuestión esta en tener una buena temática que a los miembros del fan Page le interese y bueno como dice megaman trabajar mucho porque eso no fue de la noche a la mañana.

Solo mi fanpages, No publicidad.

- - - Actualizado - - -

Yo no utilizo Facebook Ads. Utilizo mi Fanpages.
como haces para tener tanco publico en tu pagina es que yo sube buen contenido y no pago de 100 likes :ambivalence:

Excelentes ganancias amigo. ese es el norte de todos 😛8: .. espero llegar allá ..

Enhorabuena... detrás de esos datos me supongo que habrá mucho trabajo.

Wow impresionante, fb para contenido adulto se está poniendo complicado banean muy rápido, creo que la cuestión esta en tener una buena temática que a los miembros del fan Page le interese y bueno como dice megaman trabajar mucho porque eso no fue de la noche a la mañana.

JAJAJAJA eso era antes amigo ya las ganancias le cayeron a full y más con facebook jodiendo

- - - Actualizado - - -

Lamento desilucionar a muchos pero este tema fue del año pasado ya ahorita las ganancias no son ni la mitad 🙁 pero bueno hay que seguir trabajando

Wow que genial! Tomare en cuenta tu consejo!. Muchas gracias por compartir con todos!. Felicidades por tus ganancias!

ES sorprendente, espero llegar a contar con esas cifras pronto, gracias por tus consejos, y felicidades!!🙄

Atrás