A
alf33
Lambda
Redactor
Mi publico es de 18 hasta 65+, Yo tengo de Todos Amigos!
el problema es de la publicidad movil que redirecciona directo a tus usuarios esos son los que te bajan los onlines y al final no te dan el buen rendimiento el que funciona mejor y añade mejora los ingresos a adsense es la publicidad mobile donde tenga X para eliminar el anuncio y con una frecuencia de 1 x 24 x usuario.
El problema está en que cuando se publica un enlace el alcance es paupérrimo, por más que la publicación que subas sea de interés, le guste a ese público mayor de 25 años y todo lo demás si no les llega a sus muros porque FB no le da alcance pocos podrán entrar simplemente porque no lo ven, es como si hay un billete de 50 euros en el suelo pero yo paso por el lado y no lo veo porque está escondido o debajo de un coche, si no lo veo no lo cogeré por más que sea de 50 euros o de 500 , lo mismo pasa con los enlaces, si publicas y no llega a los muros de los fans difícilmente podrán entrar porque no lo ven, y este es el principal problema, FB no da alcance a los link, al menos no tanto como parece ser que tienes tu, eso es lo que nos extraña, que en todas las publicaciones que hagas tengas tantísimo alcance y puedas tener con 330.000 fans más de 1000 online la mayor parte del día.
Esto es un error, el alcance esta basado en un algoritmo que interpreta si la publicacion es interesante o no.
Ejemplo:
Publicas un link, FB se lo muestra a 20 personas, nadie le dio like, nadie lo comento, nadie se detuvo mas de XX segundos en leerlo, entonces tu link pasa a las profundidades.
Al contrario, si ese link se le muestra a 20 personas, de las cuales 10 se detuvieron XX segundo a leerlo, le dieron clic, luego lo comentaron o le dieron like o lo compartieron, tu link sera mostrado a 50 personas mas, si este obtiene resultados similares, sera mostrado a 500 y así sucesivamente.
Este algoritmo es el culpable de que la gente pase tantas horas mirando el muro de noticias...
Megaman, pero es que el problema no es subir buen contenido o no, el problema está en el alcance.
Si por mas buen contenido que suba FB no me da alcance y nadie ve mis publicaciones es imposible que las puedan compartir ni interactuar con ellas, ahí está la cosa, lo que no entiendo es como puede ser que a ti cuando publicas un enlace en una pagina de 330.000 fans te de ese alcance, eso es lo que no me cuadra, como ya he comentado antes el otro día probé en una con 3 veces más fans que tu, que no está spameada ni bombardeada a links y me dio 6 online jajajajajajajaa, por más mala que sea la noticia, hasta la más horrorosa debería tener más de 6 online pues hablamos de 900.000 fans , o sea que lo mio es denigrante, digno de estudio y lo tuyo si es real es para hacerle un monumento a esa página.
Bueno Amigo, pues hechale una Oracion a Dios con Fe, y espere resultados... 🙂
El que Pide Recibe!
jajajajajaja, no creo, en mi caso es perder el tiempo, por eso deje de trabajar con fb, lo considero perder un tiempo precioso que puedo emplear en webs y demás, esta prueba la hice sin ningún tipo de ilusión ni esperanza, no esperaba tener ni 50 online siquiera porque ya me conozco el percal y lo he probado tantas veces que lo sabía, pero tampoco me esperaba 6 online jajaja, lo probé al leer tu post y pensé "vamos a probar 1 vez", pero viendo estos resultados va a ser que e pueden dar mucho por el .....
Megaman, pero es que el problema no es subir buen contenido o no, el problema está en el alcance.
Si por mas buen contenido que suba FB no me da alcance y nadie ve mis publicaciones es imposible que las puedan compartir ni interactuar con ellas, ahí está la cosa, lo que no entiendo es como puede ser que a ti cuando publicas un enlace en una pagina de 330.000 fans te de ese alcance, eso es lo que no me cuadra, como ya he comentado antes el otro día probé en una con 3 veces más fans que tu, que no está spameada ni bombardeada a links y me dio 6 online jajajajajajajaa, por más mala que sea la noticia, hasta la más horrorosa debería tener más de 6 online pues hablamos de 900.000 fans , o sea que lo mio es denigrante, digno de estudio y lo tuyo si es real es para hacerle un monumento a esa página.
Puraco analiza tus fans. Me dices que en la pagina de 900 000 fans no hay mucho alcance. Revisa las edades de tus fans. La pagina de megaman le tira ese trafico por que sus fans en un casi 80 % o mas son de edad mayores de 35 años. Entonces si tu le tiras un link de SALUD o COSAS DEL HOGAR a un publico de 13 a 24 años nunca te va tirar trafico. Y si le sigues enviando del mismo tema nunca te va dar alcance.
Ahora si tu publico es de 13 a 24 años haz como las paginas del werever y eso. Tirale una publicacion con algo morboso o una imagen "sexual" a ver como te anda.
Te lo digo por que he analizado las paginas de web virales y tengo metricas de su contenido. He visto paginas de 2 millones de fans con publicaciones de 10 likes y un share. Saludos espero haberte ayudado.
Amigos, si tu tienes una fanpage con miles de likes pero no ve resultados. 1. Examina que edades tienes de fans. 2. De ahi tienes que re-evaluar la clase de contenido que le estaras enviando. Porque entre menos hagan Like, Comenten o Compartan, eso ira matando tu fanpage y al final facebook no le dara alcance a tu fanpage. (Usa la logica)
Ahora, si tu te encuentras en ese dilema , tu mejor opcion seria hacer eso, porque no es lo mismo publicar algo que sea para jovenes, que para una persona mayor, y cuando digo mayor, ya que las personas mayores tienden a ver cosas mas sanas y agradables.
Estos son detalles que he analizado.
Usuarios Conectados Ahora!
Amigos, si tu tienes una fanpage con miles de likes pero no ve resultados. 1. Examina que edades tienes de fans. 2. De ahi tienes que re-evaluar la clase de contenido que le estaras enviando. Porque entre menos hagan Like, Comenten o Compartan, eso ira matando tu fanpage y al final facebook no le dara alcance a tu fanpage. (Usa la logica)
Ahora, si tu te encuentras en ese dilema , tu mejor opcion seria hacer eso, porque no es lo mismo publicar algo que sea para jovenes, que para una persona mayor, y cuando digo mayor, ya que las personas mayores tienden a ver cosas mas sanas y agradables.
Estos son detalles que he analizado.
Usuarios Conectados Ahora!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?