AdSense Aumente visitas en Adsense de forma legal en Venezuela

• Autor Autor franklin salcedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franklin salcedo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
saludos reciban un cordial saludo a todos los amigos q participan en este gran foro, que sirve de gran aporte para los nuevos usuarios de adsense, escribo x q ya mi pagina esta creada y activada y quisiera una orientacion de parte de ustedes para saber como puedo aumentar mis visitas de forma legal sin q afecte las politicas de adsense, soy de venezuela y de ante mano estoy muy agradecido por toda la ayudar q puedan brindarme, soy nuevo tambien el foro

Última edición:
Existen dos buenos plugins para hacer SEO que son para wordpress.

All in on seo
Seo by yoast

Es fundamental que los tengas en tu web con wordpress ya que te hacen la mayor parte del trabajo de seo. Una vez instalados y activados puedes buscar un tutorial en google sobre como configurarlos para sacarles mayor provecho.

Ayuda mucho a las visitas, una fanpage de facebook, publicas una nota en la web, y luego alguno de los puglins que te he mencionado, hacen el trabajo de adaptar la entrada para que se vea bien en la fanpage, luego solo tienes que copiar la url de la entrada y pegarla en tu fanpage.

En cuanto a los banners, los banners de la derecha no me dieron nunca buen resultado. Utilizo uno de 336 x 280 al inicio del texto de cada entrada, con alineación a la derecha. Y luego uno al final de cada entrada en el medio, tambien de 336 x 280.

El de la derecha lo tengo de relleno, suma muy poco en ese lugar.

Saludos cordiales 🙂

Atrás