Aumento CPM en Facebook Ads: ¿Soluciones o sugerencias?

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Esto comenzó el dia de ayer. van 3 anuncios con el mismo comportamiento, distintas segmentaciones. la cuenta publicitaria no esta en revisión Manual. a alguien le esta pasando esto:
desde el 1er minuto en activarse la campaña y comenzar a generar alcance/gasto, el CPM comienza a subir, pasa de 0.1dlls (2.50-2.90mxn) por cada 1000 Impresiones a 0.3 en apenas 2hrs y no se detiene a cada minuto el CPM sube y sube, en una campaña la deje 24hrs y llego a (CPM) $0.7($10-$12mxn) me bajo muchísimo el alcance del anuncio... inicie una prueba distinta con una cuenta publicitaria nueva y el comportamiento va igual, el costo del CPM sube y sube.

en soporte de FBads me han dicho que no ven ningún problema en mis cuenta y que los anuncios van perfecto pero eso no es cierto, en las campañas de antes del 28 mantienen el CPM de 0.1 ($2.60)

cpm-1.webp

alguien le paso o esta pasando por lo mismo, que pueda darme algun TIPs para probar

Si ami tambie me esta pasando esta muy caro fb ads orita en cuando al cpc y el alcanze tambien es menor

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Atrás