Inhabilitación cuenta publicitaria Facebook ADS: ¿soluciones posibles?

• Autor Autor filloarduini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

filloarduini

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días a todos,

mi nombre es Filippo y trabajo para un E-commerce de moda deportiva.

Facebook nos ha inhabilitado la cuenta publicitaria de repente, por no respectar su Política de Publicidad. No ha dado más detalles respecto a cual punto de dicha Política hubiéramos infringido. Ahora, no podemos seguir difundiendo nuestros ads. Llevamos desde 2016 anunciándonos y siempre hemos cumplido con la Política de Publicidad de Facebook, manteniendo los mismos mensajes, el mismo tono y promocionado nada más que nuestras camisetas, inclusive el último anuncio que estábamos creando en el momento del bloqueo. Hemos notificado el error a Facebook a través del formulario que ofrece. Su respuesta ha sido tajante y básicamente han comentado que la decisión es irreversible, y siguen persistiendo sobre esta falta de la Pólitica de Publicidad, sin aclarar nada más.

Agredecería mucho si alguien nos ayudara, nuestros objetivos son los siguientes:
1-hay una manera de volver a habilitar esa misma Cuenta Publicitaria, en la cual tenemos el histórico, las audiencias creadas etc
2-en caso contrario, si se puede crear otra cuenta publicitaria asociada a las mismas páginas Facebook, mejor si manteniendo el mismo Business Manager

Os agradezco de antemano la colaboración.

Un saludo, Filippo

1 solo te queda reclamar y reclamar pero ahora esta dificil el tema
2 Poder puedes asociar a la misma pagina de facebook pero el bloqueo por actividad inhusual es casi asegurado , mantener el mismo Business Manager creo que no es posible

perdiste la monetización de adbreaks ?

Hola a mi me paso lo mismo, ya me respondieron dos apelaciones negativamente, no queda otra que seguir insistiendo.

Pues si ya apelaste y te dijeron que no , la verdad yo no perdería tiempo si lo que necesitan es volver a activar los ads para su e-commerce me iría creando otra cuenta de facebook para volver empezar , es decepcionante si , por que me imagino que ustedes en ese perfil " ya tenia alimentando el pixel o lookalike pero de esas cosas se aprender a ser mejor o pulirse uno mismo como marketero o emprendedor saludos !!!

Hola, habla con los account managers y que te lo gestionen todo, eso si vas a estar en el punto de mira un tiempo si la recuperas. Yo llevo dos semanas de bloqueos y desbloqueos por culpa de un hackeo que me pillo en plena campaña así que... paciencia

Si llevas desde el 2016 imagino que tienes un manager asignado, te comunicaste con él/ella antes de apelar? A mí me bloquearon así, pero no era tan antigua, apenas llevaba 1 año (promocionando siempre lo mismo y sin violar políticas) y tras conversarlo por llamada me dijo presentaría la apelación por mí, al día siguiente fue activada.

Si llevas desde el 2016 imagino que tienes un manager asignado, te comunicaste con él/ella antes de apelar? A mí me bloquearon así, pero no era tan antigua, apenas llevaba 1 año (promocionando siempre lo mismo y sin violar políticas) y tras conversarlo por llamada me dijo presentaría la apelación por mí, al día siguiente fue activada.
Y cual es el número de contacto de Facebook en ese tema?

A mí me bloqueraron un par de ellas, pero simplemente las hago con otro usuario, en la misma fanpage. El problema es que pierdes la información del pixel.

A mí me bloqueraron un par de ellas, pero simplemente las hago con otro usuario, en la misma fanpage. El problema es que pierdes la información del pixel.
Si pierdes el pixel entonces todo el trabajo a la basura mejor usar un business manager

Atrás