Aumento de eliminación de resultados en Google por DMCA en la web xxx

• Autor Autor Milo99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Milo99

Milo99

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, es normal que google elimine mas de 50 post de una web xxx?. Esto ocurre en mi web xxx desde la mediados de la semana pasada he resivido varios avisos de eliminacion de los resultados de busquedas de muchos post que estaban indexados desde hace mas de un año, sera que google se ha vuelvo mas estricto en la aplicion de DMCA, a alguien mas le a pasado o fue solo a mi web?

Ni dudarlo que es DMCA. 🙁

Hola, es normal que google elimine mas de 50 post de una web xxx?. Esto ocurre en mi web xxx desde la mediados de la semana pasada he resivido varios avisos de eliminacion de los resultados de busquedas de muchos post que estaban indexados desde hace mas de un año, sera que google se ha vuelvo mas estricto en la aplicion de DMCA, a alguien mas le a pasado o fue solo a mi web?
Suele pasar que te caigan de una, revisa que agencia anti piracy te esta imponiendo las denuncias y puedes ver a quien representa. Probablemente a una empresa grande del nopor. Si tienes suficientes visitas, lo que debes hacer es poner el contenido de esa productora xxx en no index nada mas, o usar telegram para compenzar trafico. A mi igual me pasa que ciertos semanas puedo tener 20 en un dia, y otros dias ninguna. En general la mayoria de las denuncias son Bots.

Sí, es normal. Si la productora no te ha dado los derechos a poner sus vídeos en tu web, puede hacerte la reclamación, es lo más normal del mundo.

Putalocura puede subir sus vídeos en xvideos, y xvideos te ofrece un embed de sus vídeos, pero Putalocura no ha autorizado a tu web a que los uses, así que hace una reclamación y te elimina el resultado de google.

Si vas a usar sus vídeos, es mejor que no crees la categoría de la productora y que en el título del vídeo no indiques nada de ella.

Si tu web es totalmente de vídeos pirateados cada día de las productoras, vas a tener una lucha constante con el DMCA y redirecciones de dominios.

Gracias, a todos por sus comentarios, de momento lo que hice fue redireccionar a un nuevo dominio, ya que las busquedas organicas me bajaron casi en un 80%

Empieza protegiendo el main del dominio, si te desindexan la página principal, tu web dejará de aparecer en Google. Quita todos los videos que esten relacionados en la página principal y solo coloca un buscador o algo que no este con enlaces a videos.

Atrás