M
Manuelfl8
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El 728x90 a mi pareser no es PELIGROSO!!! por que deberia ser Peligroso??
richardjackson Me interesa tu técnica y no creo para nada que sea peligroso el anuncio en el medio, ahora mi duda es como hiciste para colocarlo. Digo en el código php o usaste algún plugin?
Saludos y espero tu respuesta!
Tiene que ser directamente en el editor de texto (yo uso joomla). Dudo mucho que haya un plugin que te permita colocar un banner a la mitad de un artículo, pues el plugin no sabría dónde es "la mitad" del artículo. Sólo el anuncio de arriba y el de abajo los pongo con un plugin.
Saludos!
No quiero darmelas de listo pero estas muy equivocado, el cpc y rpm lo establece adsense por medio de pujas automaticas entre los anunciantes que compran anunciarse. Por lo tanto poco o nada puedes hacer tu, es posible que algunos cambios que hayas introducido hayan coincidido con un aumento de pujas elevando el precio, pero es sólo eso. Esto que comento viene en la guia de adsense que cualquiera puede consultar, por lo tanto cualquiera que diga que sabe como aumentar el cpc y rpm o miente o esta equivocado.
Saludos
Con el CPC si, no podemos hacer nada para aumentarlo. Pero el CTR si, y mucho, tanto ubicacion, color, tamaño y si aumenta el ctr por lo general aumenta el rpm o cpm.
Saludos!
Eso mismo iba a decir yo. Con el CPC general no podemos hacer mucho ya que depende principalmente de los anunciantes. Lo único es que el primer bloque de anuncios que se cargue sea el que más CTR tenga, de esa forma quizás sí se podría mejorar algo el CPC general.
Lo que más se puede optimizar es el CTR, que dependerá mucho de la posición, tamaño y colores del bloque de anuncios. El RPM se obtiene en función del CPC y el CTR, por lo que no lo establece AdSense directamente como decía alguien, sino que mejorará si mejoramos los otros parámetros.
Perdona pero creo que no sabes lo que es el ctr, no es mas que el porcentaje de clics segun el numero de visitas, por ejemplo, si tienes 100 impresiones(visitas) y 3 clic entonces tu ctr el del 3%. El ctr es una medida de lo productivo que resultan tus anuncios, un parametro que te sirve para saber en tanto porcentuales su efectividad. Como podras entender no lo establece mas que el numero de clics entre el de impresiones multiplicados por 100.
Aqui os dejo un enlace donde lo explican : Proporción de clics - Wikipedia, la enciclopedia libre
Veo que lo gente no sabe muy bien de lo que habla, pero bueno, por lo menos, quien tenga humildad, aprendera de los comentarios de los que saben.
Saludos
------------------------------
No quiero ir de listillo pero me doy cuenta de que no teneis ni idea, creo que deberiais entrar en la guia de adsense y leerla de arriba abajo, ahi viene todo eso bien explicado y asi entendereais todo este mundo y sabriais certezas.
No quiero darmelas de listo pero estas muy equivocado, el cpc y rpm lo establece adsense por medio de pujas automaticas entre los anunciantes que compran anunciarse. Por lo tanto poco o nada puedes hacer tu, es posible que algunos cambios que hayas introducido hayan coincidido con un aumento de pujas elevando el precio, pero es sólo eso. Esto que comento viene en la guia de adsense que cualquiera puede consultar, por lo tanto cualquiera que diga que sabe como aumentar el cpc y rpm o miente o esta equivocado.
Saludos
Se puede colocar en el medio del post a través de plugin wordpress: Easy Adsense