Aumento de ingresos en Adsense: Estrategia exitosa en 4 semanas

• Autor Autor richardjackson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El 728x90 a mi pareser no es PELIGROSO!!! por que deberia ser Peligroso??

Veo un poco peligro ese anuncio, pero no cuesta nada intentarlo o como ya comentarón, supongo que agregando "Enlaces patrocinados" dejará de haber problema con adsense, aunque los que tengan más experiencia en eso creo que podrian apoyarnos con eso.

Saludos!

No es tan peligroso que digamos el banner del medio, sería bueno poner una línea que separe algo o darle un margen adecuado entre la imagen grande y el banner más el texto "anuncios de google" o así, yo creo ahí ya no debería haber problemas.
Se refieren es un banner peligroso por la cercanía a la imagen grande, ya que los users pueden pensar es otra imagen.

me parece muy sobrecargado

buen acomodamiento lo voy a usar a ver si me sirve subir mi ctr y el cpc gracias!

richardjackson Me interesa tu técnica y no creo para nada que sea peligroso el anuncio en el medio, ahora mi duda es como hiciste para colocarlo. Digo en el código php o usaste algún plugin?

Saludos y espero tu respuesta!

Buena técnica, justo tengo mi CTR/CPC por el suelo desde hace un mes, la voy a aplicar.

¿Alguien sabe como se puede aplicar esto en Blogger?

richardjackson Me interesa tu técnica y no creo para nada que sea peligroso el anuncio en el medio, ahora mi duda es como hiciste para colocarlo. Digo en el código php o usaste algún plugin?

Saludos y espero tu respuesta!

Tiene que ser directamente en el editor de texto (yo uso joomla). Dudo mucho que haya un plugin que te permita colocar un banner a la mitad de un artículo, pues el plugin no sabría dónde es "la mitad" del artículo. Sólo el anuncio de arriba y el de abajo los pongo con un plugin.

Saludos!

ah ok! realmente nunca utilice plugin para adsesnse
yo uso wordpress. Ya vere como hago. me interesa colocar un anucio al medio o mas o menos el medio.
gracias por la respuesta!
Tiene que ser directamente en el editor de texto (yo uso joomla). Dudo mucho que haya un plugin que te permita colocar un banner a la mitad de un artículo, pues el plugin no sabría dónde es "la mitad" del artículo. Sólo el anuncio de arriba y el de abajo los pongo con un plugin.

Saludos!

No quiero darmelas de listo pero estas muy equivocado, el cpc y rpm lo establece adsense por medio de pujas automaticas entre los anunciantes que compran anunciarse. Por lo tanto poco o nada puedes hacer tu, es posible que algunos cambios que hayas introducido hayan coincidido con un aumento de pujas elevando el precio, pero es sólo eso. Esto que comento viene en la guia de adsense que cualquiera puede consultar, por lo tanto cualquiera que diga que sabe como aumentar el cpc y rpm o miente o esta equivocado.
Saludos

Con el CPC si, no podemos hacer nada para aumentarlo. Pero el CTR si, y mucho, tanto ubicacion, color, tamaño y si aumenta el ctr por lo general aumenta el rpm o cpm.

Saludos!

No quiero darmelas de listo pero estas muy equivocado, el cpc y rpm lo establece adsense por medio de pujas automaticas entre los anunciantes que compran anunciarse. Por lo tanto poco o nada puedes hacer tu, es posible que algunos cambios que hayas introducido hayan coincidido con un aumento de pujas elevando el precio, pero es sólo eso. Esto que comento viene en la guia de adsense que cualquiera puede consultar, por lo tanto cualquiera que diga que sabe como aumentar el cpc y rpm o miente o esta equivocado.
Saludos

Buena técnica

Con el CPC si, no podemos hacer nada para aumentarlo. Pero el CTR si, y mucho, tanto ubicacion, color, tamaño y si aumenta el ctr por lo general aumenta el rpm o cpm.

Saludos!

Eso mismo iba a decir yo. Con el CPC general no podemos hacer mucho ya que depende principalmente de los anunciantes. Lo único es que el primer bloque de anuncios que se cargue sea el que más CTR tenga, de esa forma quizás sí se podría mejorar algo el CPC general.

Lo que más se puede optimizar es el CTR, que dependerá mucho de la posición, tamaño y colores del bloque de anuncios. El RPM se obtiene en función del CPC y el CTR, por lo que no lo establece AdSense directamente como decía alguien, sino que mejorará si mejoramos los otros parámetros.

Totalmente de acuerdo. Lo mismo dije solo que vos lo explicaste mejor :witless:
Hay que probar, probar y probar!

Eso mismo iba a decir yo. Con el CPC general no podemos hacer mucho ya que depende principalmente de los anunciantes. Lo único es que el primer bloque de anuncios que se cargue sea el que más CTR tenga, de esa forma quizás sí se podría mejorar algo el CPC general.

Lo que más se puede optimizar es el CTR, que dependerá mucho de la posición, tamaño y colores del bloque de anuncios. El RPM se obtiene en función del CPC y el CTR, por lo que no lo establece AdSense directamente como decía alguien, sino que mejorará si mejoramos los otros parámetros.

Perdona pero creo que no sabes lo que es el ctr, no es mas que el porcentaje de clics segun el numero de visitas, por ejemplo, si tienes 100 impresiones(visitas) y 3 clic entonces tu ctr el del 3%. El ctr es una medida de lo productivo que resultan tus anuncios, un parametro que te sirve para saber en tanto porcentuales su efectividad. Como podras entender no lo establece mas que el numero de clics entre el de impresiones multiplicados por 100.

Aqui os dejo un enlace donde lo explican : Proporción de clics - Wikipedia, la enciclopedia libre

Veo que lo gente no sabe muy bien de lo que habla, pero bueno, por lo menos, quien tenga humildad, aprendera de los comentarios de los que saben.

Saludos

------------------------------
No quiero ir de listillo pero me doy cuenta de que no teneis ni idea, creo que deberiais entrar en la guia de adsense y leerla de arriba abajo, ahi viene todo eso bien explicado y asi entendereais todo este mundo y sabriais certezas.

Última edición:
Con cuantas visitas logras esos resultados? los mios son muy parecidos, misma cantidad de clics, mismas impresiones, pero mi cpc es menor por lo tanto estoy en un promedio de 10.00 dolares de ganancias diarias.

Perdona pero creo que no sabes lo que es el ctr, no es mas que el porcentaje de clics segun el numero de visitas, por ejemplo, si tienes 100 impresiones(visitas) y 3 clic entonces tu ctr el del 3%. El ctr es una medida de lo productivo que resultan tus anuncios, un parametro que te sirve para saber en tanto porcentuales su efectividad. Como podras entender no lo establece mas que el numero de clics entre el de impresiones multiplicados por 100.

Aqui os dejo un enlace donde lo explican : Proporción de clics - Wikipedia, la enciclopedia libre

Veo que lo gente no sabe muy bien de lo que habla, pero bueno, por lo menos, quien tenga humildad, aprendera de los comentarios de los que saben.

Saludos

------------------------------
No quiero ir de listillo pero me doy cuenta de que no teneis ni idea, creo que deberiais entrar en la guia de adsense y leerla de arriba abajo, ahi viene todo eso bien explicado y asi entendereais todo este mundo y sabriais certezas.

Pues es lo mismo que estamos diciendo, no? :topsy_turvy:

El CTR es el ratio de clicks por impresiones del anuncio, por lo tanto, dependerá de la ubicación del anuncio, tamaño del mismo, etc, que tenga más o menos clicks para la misma cantidad de impresiones. Entonces SÍ puede optimizarse y mejorarse.

Tú dijiste:

Saludos

Y si el RPM es el ingreso por mil impresiones, dependerá obviamente del CTR y del CPC. Por lo tanto, no lo establece Adsense porque sí, ya que si optimizas el CTR, el RPM será mayor.

Yo no he dicho nada con prepotencia ni faltando a nadie, simplemente he intentado explicar algo como yo creo que es. Perdón si algo de lo que haya dicho ha molestado, porque no era mi intención.

Dices que no quieres ir de listillo y que algunos no tienen humildad, pero dices que no tenemos ni idea... creo que o no te has explicado bien o el que no lo tiene muy claro eres tú... (de buen rollo eh 😉)

No me apetece discutir, me remito a la academia adsense donde está todo perfectamente explicado. Lo que he leído casi todo es incorrecto. La temática de tu web y el número de anunciantes que pujan por inserta ahí el anuncio es de lo que depende el precio que te pagan por publicidad, que cambies el lugar , color y forma del anuncio lo hará más visible o menos pero no influye en lo que te pagan por él. Según las temáticas, adsense limita a determinadas web el rpm y por tanto el cpc y todo esto según lo que adsense cree. Puede parecer injusto pero es así. Hay una web americana, no recuerdo cual era, que introducías tu dirección web y una serie de palabras clave presente en tu web y te daba una estimación del rpm que adsense tipificaba para esa web.
Este es el motivo por el que una veces pagan mas por clic y otras menos. Por ejemplo, ahora que llega el verano si tu web es de temas relacionados con viajes, vacaciones y todo eso tu rpm subirá y por tanto el cpc también.
En fin, nadie sabe muy bien como adsense asigna estos valores, lo cierto es que los editores poco o nada podemos hacer.
Saludos y yo, al menos, siempre voy de buen rollito pero eso no significa que me nos tengamos que duchar juntos, aunque si eres una chica...ejemmm, podemos hablarlo...jjeje

Se puede colocar en el medio del post a través de plugin wordpress: Easy Adsense

Se puede colocar en el medio del post a través de plugin wordpress: Easy Adsense

el problema de ese y otros plugins es que pone el codigo que quieras luego de por ejemplo el tercer párrafo o en el párrafo del medio o lo que sea, pero no contempla si tienes imagenes cerca, si tienes por ejemplo una imagen al costado y texto del otro costado, y cambia el esquema de la web y a veces quedan espacios grandes blancos sin rellenar, cosa que no son buenos para adsense!