Aumento de repartición en Freedom: experiencia y consejos

• Autor Autor Alfarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfarito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso amigos, solo para informarles, para que tengan un parámetro los que están en esta Network, con 30mil visitas mensuales me aumentaron el porcentaje de repartición de un 60% (base) a un 70% me querían meter el 70% y contrato de 1 año, pero logré acuerdo con el tipo del soporte, así que ya saben más o menos cuanto necesitan para pedir aumento en Freedom.

Por cierto ya están manejando soporte en Español y más personalizado, me resolvió bastantes dudas el tipo, veremos como sigue todo con esta Network, que por el momento tiene un status general de "pésima" saludos a todos.

extraño eso de contrato por un año eso va encontra del mismo lema de la network extraño pero si viene del soporte sera, efectivamente tienen soporte en español

muy bien amigo feliciades 😛8:

extraño eso de contrato por un año eso va encontra del mismo lema de la network extraño pero si viene del soporte sera, efectivamente tienen soporte en español

A mi me pareció extraño también Bro, pero bueno, logré safarme de eso; ni loco acepto un contrato con Freedom.

- - - Actualizado - - -

muy bien amigo feliciades 😛8:

Muchas gracias Bro, saludos.

[MENTION=145315]Alfarito[/MENTION] en caso de duda siempre es mejor consultar en el foro y mas con personas que pueden tener mas exp en la network 😀

Buff, y yo con 1,4 millones de views mensuales qué porcentaje debería tener ? un 90 % al menos, no ? estoy al 70 solamente :grumpy:

Buff, y yo con 1,4 millones de views mensuales qué porcentaje debería tener ? un 90 % al menos, no ? estoy al 70 solamente :grumpy:

Me aumentaron al 70% hace unas horas, y hace un par de horas me deshabilitaron la monetización en el canal por "clicks inválidos" el trabajo de 5 meses a la kagada porque no sé que le dio a Youtube, sobra decir que en mi vida he dado un click invalido en mi canal; y sobra decir que en mi vida le vuelvo a dedicar un solo segundo de mi existencia a esa pta plataforma del asco.

Buena info, aunque con las vistas que tienes mínimo es un contrato de 80% en muchas networks!

Me aumentaron al 70% hace unas horas, y hace un par de horas me deshabilitaron la monetización en el canal por "clicks inválidos" el trabajo de 5 meses a la kagada porque no sé que le dio a Youtube, sobra decir que en mi vida he dado un click invalido en mi canal; y sobra decir que en mi vida le vuelvo a dedicar un solo segundo de mi existencia a esa pta plataforma del asco.

El problema es que si usas técnicas black hat o robots para conseguir visitas, te expones a eso.

Esta empresa da una miseria de dinero por X visitas que haces. Yo la dejé activa en mi canal y dejé de subir contenido, lo bueno es que me dan 0,01$ mensuales sin hacer nada.

El problema es que si usas técnicas black hat o robots para conseguir visitas, te expones a eso.

Y de donde sacas que uso técnicas Black Hat o robots amigo? Es decir, lo dices muy seguro de ti mismo; espero que nunca te hagan lo que me acaban de hacer, tirarte a la basura meses de esfuerzo y trabajo solo porque se les dio la gana, no se lo deseo a nadie.

Una seria disculpa, lo expresé mal.
Me refería que esa puede ser una razón aunque no necesariamente la tuya.

Si no es tu caso, pues lo veo muy mal, no entiendo que pase de la anda.

Espero puedas apelar y que se resuelva ese problema.

Atrás