P
pamand13show
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi pregunta es... ¿tiene Freedom! la culpa de que tu CPM sea bajo? porque que yo sepa, es adsense el cual pone la publicidad y no la network, ellos simplemente se cobran el dinero.
A mi me enseñaron que el CPM depende de que país se obtiene las visualizaciones, ya que el precio y la cantidad de la publicidad varía por país. Pero nada que ver con la network.
Yo creo que tu solo quieres que se unan a tu network, ya que como tu dice en tu firma, eres reclutador de una network que ni conozco
si te das cuenta en la network donde soy reclutador ni la menciono... incluso es la misma que VISO pertenece a BroadbandTV y si te das cuenta en los 3 canales los 3 tienes trafico similar... y si la network tiene que ver ya que cuentan con publicidad premium si lo quieres llamar así, es decir suelen tener las mejores campañas... para sus socios, donde salen beneficiados todos, tu yo la network y youtube...
me recomendarías cambiarme a machima?? adsense me ha estado pagando los ultimos meses no muy bien.. las visitas se mantienen pero ha pasado de generar 11-13$ diarios a 5-6$.. las visitas son organicas sin Spam de paginas web o redes sociales.
Ver el archivo adjunto 39366
Ver el archivo adjunto 39359