¡Aumento de RPM en tus videos antes de fin de año!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Revise todos mis canales y desde hace 5 días veo un crecimiento de todos los RPMs de mis canales, suban videos, actualicen sus canales que de ahora a fin de año se viene la mejor época de ganancias con Youtube! Lo mejor para todos y todas!

Mis cpc se duplicó de 2 centavos a 4 centavos

Mis cpc se duplicó de 2 centavos a 4 centavos

armate algún canal en ingles! Con fotos de los mejores juguetes BEST TOYS OF 2014 ! Etc etc y vas a ver como tu CPC llega a los 15 centavos!

Es que mi temática es Youtuber y gano bien saco mas de 100 usd con 150 mil reproducciones diarias

Pues el mi RPM también subió mucho. Esperemos se mantenga por unos meses más.

si supieras que lo que tenia pensado era preguntarte cuantos sub hoy ando preocupado subo de 20 a 25 diarios y no llevo ninguno:sorrow:

Espero que tambien suba el cpc en Adsense para contenido. Es raro que a mi tambien me subio el cpc en YT (lastima que tengo pocos videos) 😕

Si diarios, PD igual millones en fans y tb trabajo con sitios web, te recalcó esto por que se que me lo preguntaras.
Wow ganas 100 dólares diario? Vaya te va muy bien yo con mis 2 o 5 dólares al día en YouTube me sentía bien Jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Tengo que empezar a subir vines como loco :devilish:

Wow ganas 100 dólares diario? Vaya te va muy bien yo con mis 2 o 5 dólares al día en YouTube me sentía bien Jajaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es que le hago buenas reprosucciones hiciera mas pero no quemo tanto las páginas ya q debo hacer spam para youtube y para mis sitios, normalmente yo venia solo trabajando con mis sitios hasta q hace unos 2 meses decidí ir por youtube estas son las estadísticas del canal ya ahora

7532e124e9e933ca2c0562277120559f.jpg

La fecha de creación del canal es la fecha en q cree el adsense para YouTube y ya el 1 de agosto q verifique la cuenta con el pin ahí empeze ya a mandarle visita a los vídeos y todo

No te paso el canal por que todos dicen que pasarlo aquí en el foro es malo

Pero al parecer eres un youtuber grande y popular. No creo que te pase nada. Pero no importa saludos igual creo que siendo popular te ganes mi suscripcion :encouragement:

Igual vi el cambio por acá :welcoming:

En mi caso, se ha puesto el RPM en 0,8 €. Estoy alucinando!

Cómo puedo visualizar mi RPM e.e

Saludos

mi CPM esta en $14.16 estoy con fullscreen, espero que dure.

Atrás