¡Aumento de RPM en tus videos antes de fin de año!

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre pasa igual. Es que durante el verano, con las vacaciones, baja mucho la actividad tambien en el mundo de la publicidad, y siempre suele volver con fuerza a principios de otoño.
Nuevos productos, nuevas tecnologia, muchas cosas salen al mercado en estas fechas, antes de principio del año universitario.
Vamos a aprovechar!!!
:greedy_dollars:

si supieras que lo que tenia pensado era preguntarte cuantos sub hoy ando preocupado subo de 20 a 25 diarios y no llevo ninguno:sorrow:

No se entiende tu comentario, pero no subas 25 videos por dia a un canal, subi 3 por dia a diferentes canales separados por tematica! Yt te toma los 25 videos como spam y te indexa mal mal

No se entiende tu comentario, pero no subas 25 videos por dia a un canal, subi 3 por dia a diferentes canales separados por tematica! Yt te toma los 25 videos como spam y te indexa mal mal

Disculpa por abreviar (sub= subscriptores) gano de 20 a 25 diarios y desde ayer solo he ganado 4 mi canal tiene pocos vídeos no llega a 20 pero son originales y al parecer de interés para la audiencia.

Disculpa por abreviar (sub= subscriptores) gano de 20 a 25 diarios y desde ayer solo he ganado 4 mi canal tiene pocos vídeos no llega a 20 pero son originales y al parecer de interés para la audiencia.

Ah ok, igual el otro forista usa su red de webs, es comun ir ganando subscriptores a esa velocidad, cuando te queres dar cuenta tenes 5000, yo a ese ritmo llegue a 5000 en 2 años naturalmente

Atrás