Aumento de tráfico en SERPS hoy

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
desde hoy las serps se mueven como si estuvieran en fiesta, a mi me esta llendo mejor, no se si es actualizacion algoritmo, panda o penguin

Ya prácticamente bailan todos los días 😛8:

Esto es una fiesta :distant:

ya nos debemos acostumbrar esto siempre pasa :S

esto es una locura 😛8:

mmm pense que solo me pasaba a mi, ya veo que es global la cosa

Las SERPS andan haciendo su Harlem Shake desde la semana pasada, ya no se si unirmeles en la fiesta o irme al rincón oscuro a ver como se divierten :sorrow:

A un sitio warez y otro adsense míos he visto una crecida interesante de visitas. Ojalá se mantenga positiva la cosa.

Yo vi una crecida tambien, no tan fuerte, pero si un 20 % en mis sitios. Lo que si note, es en un blog en particular de Juegos que andaba peleando 4 keywords a la vez y de golpe ESTOY PRIMERO EN LAS 4. Arriba de softonic inclusive. Este blog me tira 1600 visitas mas ahora, y espero se quede ahi. Nose que paso pero en ESE blog me re beneficio. Esperare como va el dia para ver las ganancias nuevas.

Dijeron que iba a ver actualización de panda no

RECUERDEN: Si uno baja... el otro sube :welcoming:

Así que por eso subieron tanto, a esperar que la caída no duela mucho 🙂

Si, llevan ya una semana que no paran... y lo mas gracioso es que la calidad es la misma

efectivamente veo cambios en las posiciones 😱
no me había fijado, habrá que estar pendientes

me voy 2 días de internet y google hace lo que quiere jaja, tengo un sitio que de la página 2 de google paso a las 5, en fin

me voy 2 días de internet y google hace lo que quiere jaja, tengo un sitio que de la página 2 de google paso a las 5, en fin

El que se fue al aseo perdió su SEO.

En México en las escuelas entraron de vacaciones por 2 semanas, ténganlo en cuenta

Tremendo..

Sera que es "nueva semana, nuevas posiciones"?

Vamos que tenemos que mejorar!

se va armar la gorda XD

Pues yo he bajado en todas xD

raramente me afecta positivamente, estos meses he hecho poco trabajo y tengo mas visitas.. q dilema con Google

En México en las escuelas entraron de vacaciones por 2 semanas, ténganlo en cuenta

eso no tiene nada que ver con los movimientos, una cosa son las visitas y la otra en que posicion estas para esas visitas

Atrás