Aumento de tráfico en SERPS hoy

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso no tiene nada que ver con los movimientos, una cosa son las visitas y la otra en que posicion estas para esas visitas

Si dicen que es muy constante el movimiento, tiene lógica que alguna variación en cualquier índice afecte en lo demás.

Pues yo creo que sí, porque (al menos conmigo) hay tres países que entre ellos se juegan el movimiento principal de visitas. Éste fin de semana, como es normal bajó, pero lo que no es normal es que ayer lunes hubieran bajado considerablemente las visitas sólo de México, los otros dos están dentro de su promedio diario.

De hecho he notado que los fines de semana, baja un buen porcentaje de los mexicanos que visitan mi página. Ésta semana es semana vacacional, la próxima también, pero no se mueve tanta gente.

Vamos a analziar esos datos.

Saludos.

Si dicen que es muy constante el movimiento, tiene lógica que alguna variación en cualquier índice afecte en lo demás.

Pues yo creo que sí, porque (al menos conmigo) hay tres países que entre ellos se juegan el movimiento principal de visitas. Éste fin de semana, como es normal bajó, pero lo que no es normal es que ayer lunes hubieran bajado considerablemente las visitas sólo de México, los otros dos están dentro de su promedio diario.

De hecho he notado que los fines de semana, baja un buen porcentaje de los mexicanos que visitan mi página. Ésta semana es semana vacacional, la próxima también, pero no se mueve tanta gente.

Vamos a analziar esos datos.

Saludos.

lo que dices tiene sentido, pero no para el tema que estamos tratando, ya que este se refiere a que hay movimientos en el posicionamiento en google, es decir muchos lloraran porque bajaran de posiciones, otros reiran porque subieron, esto equivale a recibir visitas organicas y las puedes ver en el posicionamiento, si no estas no hay visitas. ahora en tu caso si no hay quien busca no hay visitas pero no tiene relacion al tema

Agradezco mucho tu aclaración ya que me va a servir de referencia. Veo que tú también eres paisano, así que conoces muy bien cómo se mueve esto en nuestro país.

Saludos.

Lo unico que he notado es que a las paginas que no les he hecho seo crecieron hasta 90% de visitas y posiciones(bueno es mentira lo de no hacer seo pero lo hice solo de optimizacion interna y algunos articulos)

Me gusta este tipo de thread cuando hablan de panda, penguin y todo lo relacionado al baile de google, a mi siempre me viene beneficiando y estoy muy contento y siempre noto mejores posiciones cuando publico unas dos veces por semana, coincidencia será.

Yo no entiendo nada xD gano posiciones y bajo enseguida :S
Estaba en la posición 168 y ahora en la 230 xD

Me parece que estoy haciendo blogs satélite para nada xD

Última edición:
Yo no entiendo nada xD gano posiciones y bajo enseguida :S
Estaba en la posición 168 y ahora en la 230 xD

Me parece que estoy haciendo blogs satélite para nada xD

La idea no es hacer muchos satelites, sino darles fuerza naturalmente........

Yo también he notado cambios, me he recuperado casi por completo del último pandazo.

El que se fue al aseo perdió su SEO.

AJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Me gusta este tipo de thread cuando hablan de panda, penguin y todo lo relacionado al baile de google, a mi siempre me viene beneficiando y estoy muy contento y siempre noto mejores posiciones cuando publico unas dos veces por semana, coincidencia será.

¿esas 2 veces por semana es más de lo habitual o menos?

Última edición:
Atrás